Edición del Sábado 09 de noviembre de 2019

Edición completa del día

Con tres goles de Pablo Magnín, Sarmiento venció a Quilmes - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Primera Nacional

Con tres goles de Pablo Magnín, Sarmiento venció a Quilmes

Télam

Sarmiento venció anoche por 3 a 1 a Quilmes, en su estadio Eva Perón de Junín, y se acercó a la punta de la zona B en el inicio de la 12da. jornada del torneo Nacional, segunda división del fútbol argentino.

Después de un trámite bastante pobre en el período inicial, las emociones se sucedieron en la segunda mitad. El “Verde” dio vuelta el marcador con un triplete de su atacante Pablo Magnin. El futbolista santafesino (ex Unión) se convirtió en el máximo goleador de la categoría, con once tantos. El “Cervecero” se había puesto en ventaja al minuto de la etapa complementaria a través del delantero Leandro González (ex Racing Club y Estudiantes de La Plata).

A poco para el final llegó la polémica: tras un remate desde afuera del área del volante Gabriel Ramírez, el árbitro Nazareno Arasa anuló lo que era la igualdad por supuesta posición adelantada, al considerar que un jugador tapaba la visión del arquero Vicentini. Y en la siguiente acción se registró el penal que consolidó el triunfo del elenco local.

Las principales posiciones quedaron así: San Martín (T) 24 puntos, Sarmiento (J) 23, Defensores de Belgrano 18, Riestra 17, Atlético de Rafaela 16, Quilmes y Villa Dálmine 14, Instituto, Gimnasia (J), Tigre, Giimnasia (M) y Chacarita Juniors 13.

Triunfo cuyano

San Martín de San Juan (19 puntos) se llevó anoche una valiosa victoria 1-0 sobre el local Estudiantes de Río Cuarto (21). En el estadio Antonio Candini de la entidad cordobesa, la diferencia fue señalada por un cabezazo de Facundo Monteseirín, a los 10 minutos de la segunda etapa. De este modo, el conjunto “verdinegro” alcanzó su segundo triunfo consecutivo y trepó a la quinta colocación. Mientras que los cordobeses se vieron privados de ascender al segundo puesto de la tabla, que sigue en manos de Platense (22). Luego de un primer período en el que manejó mejor la pelota pero no supo generar riesgo a la valla defendida por Adrián Peralta, el equipo sanjuanino se puso en ventaja, con un frentazo de Monteseirín, tras un tiro de esquina. Estudiantes intentó reaccionar y se hizo dominador de las acciones. Los dirigidos por Marcelo Vázquez generaron las ocasiones suficientes como para merecer la igualdad.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 09 de noviembre de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores