Para enfrentarse a Vélez...

Reynoso o Ábila, el único interrogante en Boca

Télam

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, volvió ayer a hacer una práctica de fútbol en la cancha principal de Casa Amarilla y realizó apenas un cambio con respecto al equipo que paró ayer, que fue el ingreso de Emanuel Reynoso por Ramón Ábila pasando Mauro Zárate de punta.

El once que alineó Alfaro fue con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister; Mauro Zárate.Reynoso practicó en forma diferenciada por tener una contusión en el gemelo izquierdo, por lo que se supone que la única duda que pasa por la cabeza del técnico es si Zárate juega adelante con “Wanchope” o si agrega un volante más y va con un solo punta a enfrentar a Vélez, el próximo domingo, en el estadio José Amalfitani.

Ábila se entrenó en forma normal, hizo fútbol con los posibles suplentes y allegados al cuerpo técnico calculan que finalmente sería titular, más allá de que todavía notan que no está en su mejor forma física y futbolística, después de su lesión en el sóleo izquierdo. Con respecto a Eduardo Salvio, que según el parte médico de hace dos días tiene una contractura en el isquiotibial derecho, nuevamente trabajó hoy con pelota en forma diferenciada, pero esté mejor y tiene posibilidades de estar en el banco de relevos.

Mientras que Carlos Tevez, de quien el presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo ayer que espera que todos los candidatos que se presenten a las elecciones de diciembre piensen en renovarle al “Apache”, estuvo en kinesiología recuperándose de un desgarro grado 1 en el aductor mayor izquierdo. La idea es que pueda estar ante Unión de Santa Fe el 24 del corriente, ya que después solo quedarán dos partidos más, ante Argentinos Juniors de local y Rosario Central de visitante, para terminar el año.