VIVO

Mirá CyD Noticias 1era edición

Expandir

Comprimir
Edición del Sábado 09 de noviembre de 2019

Edición completa del día

Las Flores vive su fiesta máxima - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Desde las 11.45

Las Flores vive su fiesta máxima

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Adelantada en 5 días Las Flores tendrá su reunión más importante del año con la disputa de sus dos cotejos tradicionales. La yunta que presenta Daniel Ruben, integrada por Country Ko y Sioropaluk promete ser la gran protagonista de la prueba, el primero de estos viene de ganar en forma concluyente hace poco más de un mes y quedó listo para la ocasión; mientras que su compañero viene de quedar tercero en la capital cordobesa y llega con serias chances a este compromiso.

Candy Strong acumula dos impactos consecutivos en Rosario y tiene muchas chances, mientras que Germalus y Gambling Nak son otros dos ejemplares que seguramente se harán respetar.

El clásico Juan de Garay a las 17.20 tiene varios caballos con grandes chapas, como Daikannon y Dancer Way que llegan de la mejor manera, en tanto la alazana Spicy Pride es otra de las que puede sorprender. El cordobés Van Gulch tiene una campaña formidable y es sin dudas uno de los que más respeto impone.

El Carlos Felice

El noveno turno reservado para productos de tres años llevará el nombre del Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines. La zaina Yesi que tendrá en su cruz a Fernando Vilchez resulta una opción por demás de interesante, ya que tiene en su haber una victoria en La Plata. Coranzuli del stud Ramiro ganó en Rosario y esto también le otorga un buen plus para una prueba como esta.

La zaina Expresa Champ y el debutante Selection Sea son dos cartas interesantes, finalmente no habrá que descuidar a Don Ladrón.

Las Flores vive su fiesta máxima



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 09 de noviembre de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores