Racing y Huracán buscan volver al triunfo

missing image file

Obligado. Coudet negó su partida a Brasil pero los rumores son fuertes. Tiene que ganar para no dejar dudas.

Foto: Archivo

 

Racing, que en dejó escapar valiosos puntos ante Banfield y Patronato en busca de acercarse a la punta, será local ante Huracán. El partido se jugará en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, este domingo desde las 18.45, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.

La situación de Racing es ambigua ya que por momentos es satisfactoria y en otros está ligada a la incertidumbre. El equipo de Eduardo Coudet es el vigente campeón de la Superliga, en la presente edición suma nueve fechas sin perder y esta cerca de la punta, pero a la vez vive la indecisión de la continuidad del técnico, aunque es un secreto a voces que su futuro parece estar en Internacional de Brasil. Este Racing parece haber tocado su techo, no pierde, pero en las dos fechas pasadas igualó de local ante Banfield (0-0) y Patronato en Paraná (1-1), en compromisos que mereció más pero que se quedó con poco por falta de contundencia, desperdiciando puntos que lo podrían haber puesto en la punta.

En Huracán, desde que asumió Néstor Apuzzo de manera interina, recién perdió el invicto en la fecha pasada de local ante Lanús, tras una racha de dos triunfos y tres empates sin goles en contra (sumó 578 minutos invicto el arco del paraguayo Antony Silva).

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Nery Domínguez, Eduardo Mena; Marcelo Díaz; David Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Norberto Briasco o Gonzalo Bettini, Mauro Bogado o Adrián Calello, Mariano Bareiro y Martín Ojeda; Rodrigo Gómez; Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Racing Club.

Horario: 17.45 (Fox Sports Premium).