También jugaron...

Temperley le ganó a Platense

Redacción de El Litoral

[email protected]

NA

Temperley venció ayer 1 a 0 a Platense en Vicente López y lo privó de acercarse a Atlanta, el puntero de la Zona A de la Primera Nacional. En un partido válido por la duodécima fecha de la categoría, el “Celeste” ganó gracias al gol de Nicolás Messiniti, a los 18 del primer tiempo, y por la buena actuación de su arquero Matías Castro.

Por su parte, Nueva Chicago consiguió su primer triunfo en la Primera Nacional al vencer 2 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires. El “Torito” abrió el marcador a través de Gonzalo Miceli, a los 9 minutos del primer tiempo, pero el “Pincha” empató gracias a un gol de Gonzalo Vivas, en contra, a los 45. Sin embargo, a los 7 del complemento, Valentín Viola marcó el tanto de la victoria. Agustín Silva, a los 5 del segundo tiempo, le atajó un penal a Matías Gallegos, que hubiera puesto a Estudiantes arriba en el partido.

En tanto, Ferro no pudo despegarse de la zona baja al caer 1 a 0 como local frente a Agropecuario. El gol del conjunto de Carlos Casares lo convirtió Martín Comachi, a los 41 del segundo tiempo.

Por su parte, Alvarado prolongó su buen momento al vencer 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero en el estadio José María Minella. Los goles del elenco marplatense los marcaron Germán River y Walter Bracamonte, a los 22 y 37 minutos del complemento, respectivamente.

Almagro derrotó 1 a 0 a All Boys, dejó la última posición de la Zona B y relegó a su rival a ese puesto, que comparte con Brown de Adrogué. El único gol del encuentro lo convirtió Juan Manuel ‘Burrito‘ Martínez, al minuto del primer tiempo. .

Por la misma zona, Instituto venció 2 a 0 a Ramón Santamarina y escaló varios puestos.

El autor de los dos goles fue Mateo Bajamich, a los 2 y 18 minutos del complemento.