Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/11/2019 Necrológicas


Participaciones



AMUT, OLILIA MARIA SOJCAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/19. Las familias de los vecinos: Héctor Vernay, Lita Curi, Norberto Micheloud, Gabriel Velasquez, Héctor Duarte, Oscar Boneau, Miguel Ferrado, Edgardo Chalita, Beatríz Almada, Pocha y Edith acompañan a Eduardo y su familia por el fallecimiento de su mamá Lila.



BOURQUIN, IRMA ESTHER BAGNAROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Fa lleció 8/11/19. Ana y Roberto Eizmendi junto a sus hijos lamentan el fallecimiento de la mamá de Mario y acompañan con cariño a toda la familia en este doloroso momento.



BOURQUIN, IRMA ESTHER BAGNAROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 8/11/19. Antonio Gomez Yost y Sra. Graciela Zapatero y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



BOURQUIN, IRMA ESTHER BAGNAROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Noemi Taverna de López y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Mario y madre política de Teresita y los acompañan es este doloroso momento.



CABRERA, ILDA CELESTINA VAZQUEZ VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/19 a los 90 años. Hijos, hijos políticos, nietos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/11, en el C. municipal de Laguna Paiva. Servicio Serca SRL



CABRERA, ILDA CELESTINA VAZQUEZ VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/19. El Directorio y empleados de Pilay SA participan el fallecimiento de la madre de su querida compañera Mónica y elevan una oración en su memoria.



COLOMBO, MARINA ESTELA SAN MIGUEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. La Directora General, Consejo Directivo y Comunidad Educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Pedro Colombo, Alumno del Nivel Secundario, elevando una oración por su eterno descanso.



DEGIORGIO, GABRIELA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. FISA METAL SRL participa con profundo pesar el fallecimiento, y acompaña a la familia en este duro momento.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Las amigas de la Promoción 1969, Colegio San José Hnas. Franciscanas acompañan a Raquel y su familia por el fallecimiento de su mamá, rogando a Dios por su descanso eterno.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Las Autoridades e integrantes de la Comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan con gran pesar el fallecimiento de la madre del Director del Plan Maestro de Infraestructura y ex Rector Arq. Miguel Irigoyen y acompañan a su familia en este momento de dolor.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Nahuel Caputto participa el fallecimiento de la madre de Miguel Irigoyen.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Susana y Hugo Storero participan con profundo dolor el fallecimiento de Norma de Irigoyen, elevan sus condolencias a su amigo Arq. Miguel Irigoyen y envían un fuerte abrazo a toda su familia.



MIRETTI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. La comunidad educativa del ISCAA (Instituti Superior de Cine y Artes Audiovisuales), con pronfundo pesar lamenta la pérdida de Chacho, engresado de nuestra institucuión, en estos momentos de de desconsuelo abrazamos a su familia y amigos.



PEREZ DEL VISO, IGNACIO (S.J.) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 10/11/19. Nelly M. Ferrero de Perez del Viso, Rafael Perez del Viso y Verónica Preti en comunión a su querida familia participan el fallecimiento de Nacho, rogando a Dios por su eterno descanso.



ROSSO, NELLY ESMERALDA DEL CARMEN LOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/19 a los 69 años c.a.s.r. y b.p. Hija: Susana; hijo político, nietos: Sol, Celeste y Roberto; hermano: Mario Alberto Loza; bisnietos, sobrina: Susana, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIAL



SANTICH, MIRTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/19 a los 69 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Valeria y Rosana; hijos políticos: Fernando y Omar; nietos: Lautaro, Adriel, Tiziano y Bastian; hermanos: Isabel y Reynaldo y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIAL



SOFFIETTI, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19 a los 83 años. Hijos: Mario, Eduardo, Walter y Hugo; hijas políticas: Lili, María Beatriz, Patricia y Viviana; hermana: Olinda; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/11, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



SUAREZ, JOSEFA (CHEPO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/19 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermana política, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/11, a las 8.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



DR. VELAZQUEZ, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/19. Sus amigos de la Peña de Siempre participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento. A. Mellit, R. Gonzalez, R. Amer, M. Chprintz, M. Fenoglio, E. Besacia, C. Nuñez, A. Cañete, L. Spagnoli y B. Labat.



VIONNET, CARLOS MARÍA OSCAR (CACO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Campanile; hijos: María Soledad, Carlos Pablo y María Esther; hijos políticos: Gustavo, Andrea e Ivan; nietos: Victoria, Inés, Guadalupe y Guillermina; madre: Martha Raquel Lopez y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/11, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIAL



VIONNET, CARLOS MARÍA OSCAR (CACO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19. La promoción 1964 del Colegio de Inmaculada Concepción despide con pena a Caco, acompaña con cariño a su familia y ruega una oración en su memoria.



VIONNET, CARLOS MARÍA OSCAR (CACO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19. Los Vocales de la Cámara de Apelación de Circuito, su secretaria y empleados participan con pesar el fallecimiento del papá de su Prosecretaria y compañera de tareas Pipi y la acompañan este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



VIONNET, CARLOS MARÍA OSCAR (CACO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19. Mario F. Vigo Leguizamón, Maria Luisa Lamas, hijos y nietos despiden con pena a su gran y querido amigo y elevan una oración en su memoria.



VIONNET, CARLOS MARÍA OSCAR (CACO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19. Silvia Paz Maciel y sus hijos, con mucha tristeza participan el fallecimiento y acompañan a Estela y Flia., con cariño y oraciones en memoria de Caco.



VIONNET, CARLOS MARÍA OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19. Osvaldo Stratta junto a su esposa Pola Trento participan el fallecimiento de su compañero de colegio de siempre, desde jardín de infantes hasta el final del bachillerato. Ruegan a Nuestra Sra. de los Milagros que interceda por su eterno descanso.



VIONNET, CARLOS MARÍA OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19. Rubén Barros, María Delia Mansilla e Irene Barros participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Caco.



Recordatorios



Liliana Boratto de Villa(q.e.p.d.)Falleció el 11/11/18.Querida Gorda, pasó un año y tu recuerdo sigue y seguirá vivo en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos por todo lo que fuiste como esposa, madre, abuela y amiga ejemplar. Tu esposo Horacio, hijos Germán, Mauricio, Diego y Carolina, hijos políticos, nietos Ana Paula y Emilia, piden a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



Norberto Osvaldo Cantiani(q.e.p.d.)Falleció el 11/11/12.A siete años de tu partida, sigo luchando en la justicia por tu recuerdo. Con carino te recordamos Ana Andrea, Cintia Gabriela, Anabela Ailen, y tu esposa Ana María.



Participaciones



FRANCO, PEDRO ERMELINDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/19. Esposa: Estela Yossen; hijos: Norma, Laura y Nori Franco; hijos políticos: Ronald, Ulises, Avalos, Ramón, Ayala, Ariel; nietos y bisnieto participan el fallecimiento. Inhumación: 10/11, a las 17 hs., en el C. Comunal de Cayastá. Servicio Cochería La Española.



Participaciones



OSTTA, RUBÉN JOSÉ (PITI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/11/19, a los 60 años. Hijos: Evangelina Guadalupe, María Victoria y Andrés Carlos; hijo político: Gustavo Bertossi; nietos: Catalina Bertossi y Vicente Bertossi participan el fallecimiento. Inhumación: 11/11 a las 16 hs., en el C. municipal de San Carlos Centro, previo responso en sala de velatorio. Servicio Casa Capello.



OSTTA, RUBÉN JOSÉ (PITI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/11/19, a los 60 años. Padres: Américo Pedro Ostta e Irma Teresa Príncipe; hermana, hermano político y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 11/11 a las 16 hs., en el C. municipal de San Carlos Centro, previo responso en sala de velatorio. Servicio Casa Capello.



Participaciones



CEBALLOS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 1110 Dr. Simón de Iriondo de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de la compañera María Isabel Rivero y acompaña a la familia es este triste momento.



DI GIUSEPPE, OLGA A. ELLIOT GRIEVE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/11/19. La comunidad educativa del IPEI �Leonardo Da Vinci� participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Romina Di Giuseppe y acompaña a la familia en este difícil momento.



DI GIUSEPPE, OLGA A. ELLIOT GRIEVE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/11/19. Orlando Reinheimer y Mabel Romero, junto a sus hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de la querida Cuqui con la esperanza de que su Alma descanse en el Valle de los Justos.



ECHEVERRIA, ENRIQUE (JORGE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/11/19, a los 85 años. Esposa: Libia Raquel Vivas; hijos: Laura, Marita y Hernan Echeverria; hijos políticos: Sergio Romero y Jesica Tenaglia; nietos: Larisa y Agustina Romero, César y Vanesa Encina, Valentino Echeverria; hermana y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 10/11, a las 10.30 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SA.



ECHEVERRIA, ENRIQUE (JORGE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/11/19. Luisa de Gaspo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querida esposa y familia ante la irreparable pérdida.



PALAU TUR, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19, a los 79 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



PALAU TUR, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19. Alejandro Unterholzner y Flia. y Hernan Okseniuk participan con dolor el fallecimiento de Juan, acompañando con cariño a la familia y elevando oraciones por su eterno descanso.



PALAU TUR, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19. El Centro Balear, su comisión directiva, socios y adherentes despiden con pesar a quien fuera desde que llegará a Santa Fe hace más de cuarenta años participe activo en el accionar de dicha institución; nativo de Ibiza, santotomesino por adopción. Hacemos llegar a su esposa, hijos y nietos nuestro pesame más sentido.



PALAU TUR, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19. Gallego querido extrañaremos esas charlas y las miles de anécdotas que tuvimos en el café del Mercado. Juan A. Canciani y Flia. y Marcelo Canciani y Flia. despíden a su amigo y ruegan por su eterno descanso.



PALAU TUR, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19. Homero Fornillo y Sra., Miryam Roig, y sus nietos participan el fallecimiento del entrañable amigo de la familia, haciéndole llegar a Silvia, Joselo, Gaby, Leo y familias, nuestras condolencias más sentidas.


Necrológicas Anteriores