Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/11/2019 Necrológicas


Participaciones



ALEGRE, PEDRO TELMO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkis Victoria Pellegrini; hijos: Pedro Rubén, Sergio Raúl y Claudio Marcelo Alegre; hija políticas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/11, a las 15.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



AVALOS, BELKIS JUANA (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 13/11/19, a los 82 años. Hijos: Miguel, Ricardo y Silvia Almiron; hija política: Estrella; nietos, bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/11, a las 11.15 hs., en el C. muncipal. Cochería Española SA.



BERNAZANO, ANGELA HORIANSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/19 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Angela Boffelli; nietas: Alina, Natalia y Leticia; nietos políticos: José y Pablo; bisnieto: Santi participan el fallecimiento. Inhumación: 14/11, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



DE SANTIS, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19. Vecinos integrantes de la alarma comunitaria de las calles Amenábar y Francia participan el fallecimiento del padre de su vecina Soledad y elevan una oración por su eterno descanso.



LOZANO, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cristina Gundi; hijos: Solange, Debora, Lucas y Sebastian; hijos políticos: Esteban, Marcelo, Lorena y Lucena; nietos: Bruno, Lautaro, Lorenzo, María Sol, María Paz, Ainhoa y Tomás; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LOZANO, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19. �Partió hacia el Señor y su luz nos guiará siempre�. M. Cristina Gundi, sus hijos: Debora, Solange, Lucas y Sebastian; sus hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y agradecen a quienes lo acompañaron en estos momentos con su oración. Rogamos por su eterno descanso.



LOZANO, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19. Carlos Spano y Sra., Pedro Spano y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia.



LOZANO, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19. Eduardo Gutierrez, Sra. Liliana Dalla Fontana, hijos y nietos participan el fallecimiento de su amigo Pedro y acompañan a Cristina y familia en este momento de dolor, elevando oraciones en su nombre.



LOZANO, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19. Familia Haquin - Valli, lamenta su deceso, acompañan a sus familiares y entrega a Pedro a las amorosas manos del Señor.



LOZANO, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19. Juan Carlos Cappriz y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



LOZANO, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19. Laura y Calalo y sus hijos: Lucila, Carlitos y Gabriela, Ramiro y Natalia y Rosario y Franck participan el fallecimiento del querido Pedro y acompañan a su esposa Cristina y a sus hijos: Debora, Solange, Lucas, Sebastian y sus respectivas familias en este momento tan triste.



LOZANO, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19. Personal y directivos de Valmotors participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a su familia.



MANTOVANI, MYRIAM FLORINDA CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudia, Myrian y Guillermo; hijos políticos: Marcelo Sampietro, Alejandro Hanrard y Gabriela Britos; nietos: Lucio, Sofía y Franco; hermano: Vito Ramón Cabrera y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



MANTOVANI, MYRIAM FLORINDA CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19. Con profundo dolor participamos el fallecimiento de La Tía Negri. Sus sobrinos Inés Cabrera, Guadalupe Geraghty y Néstor Varas.



MESA, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19. La Comisión Directiva del Sindicato de la Carne de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la compañera Alicia Mesa y a su familia en este tan doloroso momento.



MESA, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19. Roa Daniel participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste y doloroso momento.



RAMELLO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19, a los 80 años. Recordándolo con mucho amor, su hijo Mario, hija política: Eliana, nietos: Agustín y Lucía participan el fallecimiento, elevando una oración en su memoria. Inhumación: 14/11, a las 17 hs., en el C. Parque Los Alamos (Córdoba).



RAMELLO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19. Asociación Argentina de Transportadores de Hacienda participa el fallecimiento del papá de su Gerente.



RAMELLO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19. La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Transportadores de Hacienda participa el fallecimiento del papá de su Gerente y amigo Mario.



RAMELLO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19. Sergio Gerónimo Borgo y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Mario.



RAMELLO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19. Walter Caballero de Asociación Argentina de Transportadores de Hacienda, Delegación Formosa, participa el fallecimiento del gerente de la institución.



RAMELLO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 13/11/19. La Comisión Directiva y Personal de AAUCAR, Asociación Autotransporte de Cargas de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de Mario Ramello, elevando una oración por su eterno descanso.



DR. ROSTAND, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Buenos Aires. Beatriz, Estela, Carlos Jorge y sus familias acompañan en su dolor a sus hermanos, a Mercedes e hijas.



SCHIERLOH, ERICH UBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/2019. El Fiscal de Estado Dr. Pablo Alberto Saccone, Fiscales Adjuntos, Subsecretario de Administración y Despacho y el personal de Fiscalía de Estado participan el fallecimiento del padre de su compañera Daniela y la acompañan en este momento de profundo dolor.



SERRUYA, CRISTINA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19. Sus tíos: Horacio y Juanita; primos: Graciela Burgi y Marcelo, Georgina, Elizabeth, María Leandra, Gustavo, Débora, Carlos María, Fabiana, José y Pablo Micocci rogamos por su eterno descanso.



SERRUYA, CRISTINA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19. Familias: Campana, David, Dalla Fontana, Sasso, Del Fabro, Mendez, Jimenez, Bertolini, Eliggi, Gonzalez, Cabrera, Serricchio, Aldao, Lorente, Longo, Norma elevan una oracion en su memoria.



SERRUYA, CRISTINA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19. LasPromociones 1968 A, B y C del Colegio Adoratrices participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento. Invitan a la misa que se celebrará el sábado 16/11, a las 20 hs., en la Parroquia �Nuestra Señora de la Salette� Sarmiento 3927, para rogar por su eterno descanso.



VIONNET, CARLOS MARÍA OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19. José A. Galli Pujato, junto a María Celia y Flia., recuerda con mucho afecto a Caquito y acompaña a Marta, Stella e hijos.



Recordatorios



Alicia Zunilda Vega de Olivarez(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/13Las personas que queremos no se van nunca, viven en nuestro recuerdo.. Jesús dijo- �yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí vivirá aunque muera y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás�. Alicia, a 7 años de tu partida te recordamos con mucho dolor y tristeza, es muy difícil llenar el vacío que dejaste en nuestras vidas. Tu recuerdo sigue intacto en nuestros corazones, sabemos que desde la Casa del Señor nos sigues cuidando y protegiendo a todos. Tu ausencia seguirá doliendo cada día que vaya pasando como aquel día de tu partida. Solo pensamos que algún día volveremos a encontrarnos. Con todo cariño te recuerdan, tu esposo: Rodolfo Olivarez (Nene), tus hijos: Daniel, Alicia, Verónica, María, Claudio, Soledad, Diego; hijos políticos y nietos. Pedimos a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



Participaciones



GRECO, CLARA ÁNGELA (q.e.p.d.) Falleció en San javier el 13/11/19. La comudidad educativa de la Escuela de Educación Especial N�2116 Sylvestre Begnis de Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Silvina Ayala y acompañan a su familia en este dificil momento.



GRECO, CLARA ÁNGELA (q.e.p.d.) Falleció en San javier el 13/11/19. La comunidad educativa de la E. E. S. O N�333 Hernandarias de Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Paola Ayala y acompañan a demás familiares en este difícil momento



Participaciones



CAÑETE, PABLO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/11/19, a los 76 años. Hija: Andrea Cañete; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/11, a las 9.30 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SA.


Necrológicas Anteriores