De pie: llegó Roger a la Argentina

EL MESSI DEL TENIS

12 y 13. Roger Federer llegó este lunes por la mañana a Buenos Aires, desde donde encarará una gira sudamericana que lo llevará por cinco países en apenas una semana. Arribó en un avión privado al aeropuerto de Ezeiza en compañía del alemán Alexander Zverev, quien será su rival el miércoles en el estadio Mary Terán de Weiss tras la baja por lesión de Juan Martín Del Potro..

EL MESSI DEL TENIS

Venció a Thiem y se quedó con el Masters

Zorba el griego en Londres: ¡Tsitsipas!

Stefanos Tsitsipas (21 años y sexto del ranking) derrotó por 6-7 (6-8), 6-2 y 7-6 (7-4) al austríaco Dominic Thiem en dos horas y media. El futuro ya llegó.

D12-CMXMPHS010275_20190120_MXPFN0A001.jpg

Argentina debuta este martes en la Copa Davis

Zeballos, en duda por lesión

El marplatense Horacio Zeballos no se entrenó con el resto del equipo argentino de Copa Davis, a causa de una molestia en el aductor derecho, y quedó en suspenso su participación en el estreno de este martes, desde las 7 de nuestro país, ante Chile por el grupo C.

D13-1573492774_241334_1573494834_NOTICIA_NORMAL.jpg

El equipo nacional. Todos los que componen el equipo argentino que buscará destacarse en la nueva versión, totalmente reformulada, de la Copa Davis.

Ramón Díaz habló de la final de Colón...

“Es una lástima que no haya salido campeón”

Además del ex técnico millonario, Lucas Alario se refirió en una entrevista a Darío Genolet, el hincha de Colón que llora en el video: “Lo veía y se me ponía la piel de gallina”, dijo el actual delantero de la selección y el Bayer Leverkusen.

“Es una lástima que no haya salido campeón”

La hinchada de Colón asombró a propios y extraños. Uno de los sorprendidos fue Ramón Díaz, un hombre de mundo, de dilatada trayectoria y que supo de logros históricos con River. “Lo de Paraguay fue algo nunca visto”, señaló. Foto: Agencia Efedos

El proyecto del equipo que le ganó a Colón...

Las enseñanzas de Independiente del Valle

D2-C-PARTIDO (32).jpg

Independiente del Valle se quedó con la victoria en la cancha y con un proyecto que tiene su base en el trabajo formativo en divisiones inferiores. El Litoral lo comprobó cuando visitó, conoció y vio el magnífico predio en Sangolqui. Foto: Agencia Efedos

Walter Otta, tras el empate ante Sarmiento de Junín

“El equipo viene mejorando y evolucionando”

El técnico de Atlético de Rafaela se mostró tranquilo y entusiasmado luego del vibrante partido con los juninenses, que terminó empatado, pero significó un nuevo paso adelante en el funcionamiento de sus dirigidos.

missing image file

Si aparece... En los pies de Leonardo Acosta están -cuando se enchufa- los mejores pasajes ofensivos de la Crema. Acá lo persiguen “todos”.

Foto: M&G Fotografías

Primera Nacional

Brown de Adrogué sorprendió a Tigre en Victoria y se anotó un rutilante triunfo

El equipo de Vicó fue contundente y la victoria lo llevó a ubicarse entre los primeros puestos de la Zona B. En la continuidad de la fecha 13, también ganaron Temperley y Gimnasia de Mendoza.

D5-A-18-11-2019_TIGRE_ENFRENTA_HOY_A_BROWN.jpg

La peleó y la ganó. Brown de Adrogué se aferró a su libreto y, con garra y efectividad, dio vuelta el resultado, para llevarse tres puntos de Victoria. Foto: Télam

Scaloni y su análisis en la previa del último amistoso

“El balance del año es sumamente positivo”

  • El entrenador de la selección valoró que “conformamos una buena base” de cara al inicio de las eliminatorias y la próxima Copa América, los dos desafíos para 2020.

UD6-A-SCALONI.jpg

Un ensayo más. Lionel Scaloni consideró importante probar jugadores antes del arranque de las exigentes eliminatorias. Foto: @Argentina

Con un gol de Cristiano Ronaldo

Portugal está en la Eurocopa

D6-B-CRISTIANO-RONALDO-EMPUJAR-BALON-GOL.jpg

Implacable. Cristiano Ronaldo se volvió a anotar en la red y cerró el partido para que Portugal, campeón-defensor, esté en la Eurocopa 2020.

Liga Esperancina: torneo emiliano sala

Central San Carlos, el mejor del año

  • El equipo de Gonzalo Schmidhalter obtuvo el bicampeonato de LEF. Este domingo venció 2 a 0 a Atlético Franck y sin lugar a dudas fue el mejor equipo de la temporada, donde siempre fue candidato y protagonista.
D-7-A-IMG-20191118-WA0013.jpg

Toda la felicidad. Central San Carlos venció 2 a 0 a Atlético Franck y lo festejó a lo grande. Foto: Gentileza Daniel Bidart

Nacido en Argentino de San Carlos

Agustín Giay fue convocado para el Sub 15

D-7-B-D9931DE5-A73E-479F-8940-94F3CBA70499.jpg

Mete cinco volantes, pero no va a salir a defenderse...

¿Cuál es el plan de Leo para ir a la Bombonera?

  • Contra Racing, en el inicio del torneo, metió cinco defensores y el planteo fue ligeramente especulador. “No jugamos como queremos que juegue Unión”, dijo el técnico luego de ese partido. Ahora suma un volante, pero la idea no deja de ser ambiciosa.
D8-A-LCD_2084.jpg

Leo Madelón, contento al recibir la visita de dos “Gringos”: Rubén Sperandío y Ricardo Giusti. Fue la noche de la derrota en Santa Fe ante Atlético Tucumán. Foto: Luis Cetraro

Estarán Gugnali, el Ruso Ribolzi y el Indio Solari, entre otros...

Un congreso nacional para no perderse

D8-C-DSC_2663.jpg

Roberto Mansilla, uno de los responsables directos de la organización de este congreso que tendrá lugar en diciembre.

Foto: Guillermo Di Salvatore

El rival de River en la final de la Copa Libertadores

Flamengo llega agrandado

Flamengo venció ayer a Gremio por 1 a 0 en la fecha 33ra. del campeonato brasileño y quedó a un paso del título. El delantero Gabriel, la carta de gol del equipo del portugués Jorge Jesús, que jugó con mayoría de suplentes, anotó de tiro penal el único tanto y fue expulsado en el último partido de cara a la final copera ante River, del próximo sábado 23 de noviembre en Lima, Perú.

D10-3141116.jpg

En racha. Gabriel, el delantero estrella de Flamengo y bautizado “Gabi-gol”, fue el autor del tanto del triunfo ante Gremio. Foto: Gentileza La Nación

El presidente Pellegrino anunció que no seguirá y eso abre el interrogante...

La continuidad de Maradona en Gimnasia está en duda

La continuidad de Diego Maradona como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata ingresó ayer en el terreno de las dudas, porque el actual presidente y principal gestor de su llegada al club, Gabriel Pellegrino, anunció que no se-...

Un repaso por algunas noticias internacionales

La participación nacional en las ligas del mundo

Francisco Cáffaro debutó para Virginia en el básquetbol universitario de Estados Unidos, mientras que Luis Scola aportó poco en la derrota de Olimpia Milano en la Liga Italiana.

D11-A-CAFFARO EN VIRGINIA.jpg

Le dio suerte. Francisco Cáffaro tuvo un debut con triunfo en la Universidad de Virginia. El oriundo de Piamonte anotó 3 tantos en 7 minutos en cancha.

Venció a Libertad en Sunchales por la Liga Nacional

Instituto logró su primer triunfo en la temporada

D11-B-BATTLE-VS-INSTITUTO-800X600.jpg

Amplia diferencia. Instituto se llevó la victoria de Sunchales, con una gran distancia en el resultado: 30 puntos. Foto: Gentileza Libertad de Sunchales

Turismo Nacional

Pernía ganó en pista pero fue desclasificado en Rosario

El tandilense Leonel Pernía (VW Vento) se adjudicó la carrera desarrollada este domingo en Rosario, aunque fue desclasificado por no superar la revisión técnica, proclamándose ganador al bonaerense Emanuel Moriatis-...

Se consagró en Concordia

Rossi es Top... Race

  • El “Misil” sacó los puntos necesario y se hizo inalcanzable para Girolami. La próxima fecha del Top Race será el 8 de diciembre en el autódromo de 9 de Julio.
missing image file

Pasó del fútbol al boxeo

Migliore no agarró una

El ex arquero de Boca y San Lorenzo, entre otros, cambió de guantes y lo noquearon. En el octavo asalto, desde su rincón le tiraron la toalla.

missing image file

No es lo mismo. Pablo Migliore, si bien venía invicto, la pasó mal en Ramos Mejía y Ezequiel Zárate lo puso en la lona.Foto: El Litoral

Penúltima carrera de Fórmula 1

Verstappen fue “O Rei” en Brasil

El holandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, penúltima carrera del calendario anual de la máxima categoría automovilística, que mostró un final-...

Se adjudicó el título en el Sub 17

Brasil, tetracampeón mundial

En un tremendo final, logró vencer a México por 2 a 1 y festejó como local su corona número cuatro en los juveniles. El gol del triunfo llegó en el tercer minuto de descuento.

D16-A-BRASIL SUB 17.jpg

Los mejores. Brasil volvió a ganar el título mundial en el Sub 17, aunque esta vez sufrió hasta el final. México fue un rival duro y el partido tuvo polémicas, pero el scratch pudo festejar con su gente.

Argentina derrotó a Brasil y se quedó el cuadrangular en Las Palmas

El Sub 23 entusiasma con sus resultados

D16-B-ARG-SUB-23-EN-ESPANA-.jpg

Buena previa. En un torneo amistoso que sirvió de preparación para el inminente preolímpico, el Sub 23 que dirige Batista le ganó la final a Brasil.