En el Patio de la Cervecería

Presentación de la Fiesta del Deporte

Con el auspicio del multimedios El Litoral y Mirador Provincial, la edición número 28 ya está en marcha. La elección del mejor del año será el martes que viene, desde las 21, en Salones del Puerto.

D40-A-DSC_1837.jpg

Chiaraviglio conductor. La presentación de la Fiesta Provincial del Deporte disfrutó de un saludo del conocido Germán Chiaraviglio desde Concordia —Entre Ríos— donde se encuentra entrenando. Será Germán uno de los conductores, junto a Eva Batié, de la tradicional entrega de premios en la provincia el martes que viene.

Foto: Manuel Manuel Fabatía

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El Patio de la Cervecería Santa Fe fue el lugar elegido por la Agencia Santa Fe Deportes para presentar en sociedad la edición número 28 de la Fiesta Provincial del Deporte que cuenta con el auspicio del multimedios Diario El Litoral y Mirador Provincial. Con transmisión en vivo a través de Radio Gol 96.7 y cobertura especial del programa En el Área, se dieron detalles de la tradicional Gala del Deporte, que este año contará con la conducción del reconocido Germán Chiaraviglio y la ya consagrada Evangelina Batié.

De este encuentro participaron dirigentes deportivos, deportistas, representantes de empresas, comercios y sindicatos. La ocasión sirvió para que el Concejo Santa Fe entregara la declaración de interés por parte del Concejo Santa Fe, que estuvo representado por su presidente Sebastián Pignata y los concejales Carlos Suárez, Franco Ponce de León y Leandro González.

Del lanzamiento oficial participaron Héctor Ceresola, en representación de la Confederación Argentina de Hockey; el presidente de la Federación Santafesina de Vóleibol, Fabián Bochatay; el tesorero y secretario de la Asociación Santafesina de Básquetbol, Rubén Dorfman y César Chemez respectivamente.

También dio el presente el vicepresidente del Club Atlético Colón Horacio Darrás, el titular de Santa Fe Producciones, Carlos Fertonani y Octavio Ritvo, jóven santafesino representante del Banco Interamericano de Desarrollo.

La presentación contó además con la cobertura del multimedios Diario El Litoral, Mirador Provincial, Somos Santa Fe, Antología Radio, Radio Mitre Rosario y Periódico El Santotomesino,entre otros medios y colegas.

Con un video desde Concordia, provincia de Entre Ríos, donde se encuentra entrenando, Germán Chiaraviglio contó las sensaciones de poder conducir la gran noche de Gala del Deporte en Santa Fe: “Conozco esta fiesta desde hace muchos años y es un honor para mí poder conducir el evento con tantos compañeros y amigos deportistas. Subirme al atril y poder contarles lo que hicieron durante este año. Así que los invito a a que nos acompañen en la noche del próximo martes 3 de Diciembre”.