Para el año venidero

Santa Fe ante una apuesta impactante

Santa Fe ante una  apuesta impactante

Uno de los tantos antecedentes... El 17 de junio de 2017, el estadio del Club Atlético Colón lució pletórico al recibir al test-match que Los Pumas y el Rose Team protagonizaron en esa Ventana World Rugby.

Foto: Luis Cetraro

El lunes, a las 21.10, recibe al “Globito”

Unión quiere un cierre feliz, tras cuatro sin ganar

Se despide el equipo de Madelón en el 15 de Abril y ante su gente contra Huracán. Una buena para Leo: está en condiciones de volver Gómez Andrade.

D33-23-02-2019_HURACAN_A_TRES_PUNTOS_DE.jpg

Uno sí... el otro no. La imagen de un Huracán-Unión en las alturas, con los dos zagueros saltando en busca de la pelota. El colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade y el experimentado Bottinelli van por la marca. El moreno podrá volver el lunes contra Huracán pero a “Botti” la lesión lo saca hasta el año que viene.

Foto: El Litoral

EL DELFÍN DE VIGNATTI RESPONDIÓ LAS CRÍTICAS

Darrás: “Que Magdalena se presente y gane...”

Dijo que las elecciones serán en junio del año que viene y que todos tienen posibilidades en Colón. “No se le puede decir almacenero a un tipo como Vignatti que hizo lo que hizo con este club...”, dijo el vice.

D34-A_DSC_7615.jpg

El hombre Conmebol. Sin dudas que quien comenzó, desde el mismo sorteo en Luque, todo el historial copero de Colón en este 2019 fue el vicepresidente Horacio Darrás, mano derecha de Vignatti. “Pocas veces vi alguien que le dedique tanto tiempo de su vida al club como Horacio...”, dijo muchas veces el titular sabalero acerca de su incondicional vice.

Foto: Manuel Fabatía

El “Sicario” Jorge Ortega

¿No juega más?

UD35-SICARIO.jpg

 Foto: El Litoral

Copa América

AFA propone y Conmebol dispone

Se oficializó a River, Mendoza, Córdoba y La Plata como sedes del torneo continental. En tanto, San Juan está en duda. Esta edición extraordinaria del certamen se desarrollará el año próximo en nuestro país y Colombia.

UD32-ESTADIO MONUMENTAL.jpg

Una fija. El Estadio Monumental de River Plate debería recibir algunas mejoras, pero es en cuanto a estructura y capacidad el mejor preparado del país.

Foto: Archivo

El Sub 15 goleó a Chile en su debut en el Sudamericano

Patronato busca entrenador

Sciacqua dijo estar “confundido” y renunció

Luego de la derrota del lunes ante Godoy Cruz en condición de local, el entrenador se tomó medio día para pensar su futuro y dio un paso al costado.

D28-DSC_5138.jpg

Fin de ciclo. Mario Sciacqua dejó de ser DT de Patronato, que comenzó la Superliga jugando en un gran nivel ante Colón pero ahora lleva nueve partidos sin ganar.

Foto: Luis Cetraro

Argentinos necesita un “partido perfecto”

“Mis jugadores sacan vacaciones con Ahora 12”

Primera Nacional

Atlanta empató sobre la hora y se mantiene arriba

El líder Atlanta rescató anoche un empate sobre la hora frente a su escolta Temperley 1 a 1 como local, que le permitió mantener la ventaja en la cima de la Zona A de la Primera Nacional, en el cierre de la decimocuarta fecha.-...

El fútbol infantil, de fiesta

Ilusión en marcha para el Talento 2019

Es la décima edición del campeonato organizado por Cosmos FC, que este año, como en los anteriores, se jugará en los predios de Oasis y Las Achiras. Se esperan 162 equipos y más de 3.500 pibes desatando su pasión futbolera en ambos lugares.

D-37-DSC_1557.jpg

A jugar. La organización puso en marcha la ilusión de los chicos que cada año crece a pasos agigantados. Daniela Natalia Olivares, Gustavo Ferroglio, Leandro Birollo, Carlos Robledo, Gustavo Pueyo y Juan Carlos Haberkon, en la conferencia de prensa que se llevó a cabo el lunes pasado en 1980 Bv.

Foto: Manuel Fabatía

En el Angel P. Malvicino

Unión recuperó la sonrisa

Le ganó claramente a Villa San Martín, con quien comparte la posición de escolta del único líder: Deportivo Norte de Armstrong.

D38-A-DSC_1952.jpg

Unión fue superior durante todo el desarrollo, sumando un éxito importante ante el represebntativo chaqueño.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Rumbo al cierre de temporada

Santa Fe ultima su preparación

Con el Seven de la República como objetivo, el seleccionado de la especialidad transita por sus últimas jornadas de entrenamiento. El martes por la noche se oficializará el plantel definitivo.

Santa Fe ultima su preparación

El Seleccionado de Seven de la Unión Santafesina de Rugby cumplimenta con el entusiasmo y la dedicación de siempre, las instancias finales de su puesta punto para la gran competición UAR.

Foto: Luis Cetraro

En el Patio de la Cervecería

Presentación de la Fiesta del Deporte

Con el auspicio del multimedios El Litoral y Mirador Provincial, la edición número 28 ya está en marcha. La elección del mejor del año será el martes que viene, desde las 21, en Salones del Puerto.

D40-A-DSC_1837.jpg

Chiaraviglio conductor. La presentación de la Fiesta Provincial del Deporte disfrutó de un saludo del conocido Germán Chiaraviglio desde Concordia —Entre Ríos— donde se encuentra entrenando. Será Germán uno de los conductores, junto a Eva Batié, de la tradicional entrega de premios en la provincia el martes que viene.

Foto: Manuel Manuel Fabatía

Gran cierre este domingo

“Brillos” del patín en Don Bosco

D40-B-A945806E-4C3B-41F2-B1C0-8321B077FAAA.jpg

¡Con 60 patinadoras! Este domingo, desde las 19.30, el tradicional Colegio Don Bosco será escenario de “Fiesta Flúo”, el gran cierre de la Escuela de Patín Artístico “Brillos”.

Foto: Gentileza Brillos Patín