Línea directa

Malas normas de convivencia

TERESITA DEL NIÑO JESÚS, DE Bº SUR

“Lo que voy a comentar me puso mal. Resulta que subió al colectivo un señor con una prótesis a la vista y muletas. El primer asiento estaba ocupado por una persona que iba hablando con el colectivero. Aparentemente, físicamente normal; a mí me pareció que era un inspector. Al lado de ese primer asiento, iba un niño de 3 años solo; la madre estaba mucho más atrás. Ninguno le dio el asiento al señor, y aclaro que él había pagado su boleto. Los pasajeros murmuraron ¡qué vaya en taxi! y ese hombre era un pobre jubilado. ¡¿Cómo es posible que un inspector no se levante para dar el asiento? y que estuviera hablando constantemente con el chofer! Además, hay carteles muy grandes, indicando que el primer asiento es para las personas con discapacidad y discapacidad física”.

Antes de dejar el gobierno

RICARDO A. QÜESTA

“Hay que pedirle al presidente Mauricio Macri que muestre en la televisión pública por un canal todas las obras que hizo en el país, provincia por provincia. Las inversiones en Vaca Muerta que revirtieron el déficit energético que ignoró el kirchnerismo y fue Macri el primero en señalar que iba a ocurrir y el que lo solucionó. Creo que deberían hacer un documental completo, aunque dure horas, para que todos lo vean y los opositores que Macri no digan que no hizo ninguna obra. Y que explicite cómo tomó a la economía y cómo la deja; y que de cuenta de cómo la atacaron para evitar que tenga éxito. Es una obligación que lo haga y hable por cadena nacional por respeto a todos sus simpatizantes que tanto colaboraron para hacer tan buena elección. Que deje la modestia a un lado. Muchas gracias”.

Una simple lamparita

MARÍA LUISA CORNELIA

“Hace más de 45 días que vengo pidiendo la luz en la calle Sarmiento 4565, pero parece que ni la Municipalidad ni la EPE tienen una lamparita para reponer. Ya no sé de qué forma pedirlo. Llamo día por medio y siempre me dicen lo mismo. Por eso recurro a este espacio del EL Litoral, a Línea Directa. Espero que ahora se den por enterados y resuelvan este reclamo. De noche es una boca de lobo y por esta zona hay adultos mayores, y ni se ve a quién tenemos en la puerta. Gracias por publicar este urgente reclamo”.

Las multas de Cliba

BLAS DUARTE

“Al futuro intendente y al nuevo fiscal municipal. Cliba, empresa de limpieza, se va de la ciudad de Santa Fe. Ahora, ¿qué pasa con las cientos de multas, abultadas cifras que le debe al Municipio?, multas administrativas, por falta de servicio, por incumplimiento, etc., etc. y multas a sus vehículos. ¿Qué pasa con esos grandes montos, quién los va a ejecutar antes de que se vaya?, ¿no deberían descontarse del canon mensual?, pero empezar ahora, en diciembre. Aparte les pido: ¿por qué no se dan una vuelta por Guadalupe, por Vélez Sarsfield, Laprida, Derqui, Dorrego, Antonia Godoy, ¡la cantidad de bolsas de basura que no recogen!, las que dejan los barrenderos. Los respectivos camiones recolectores no pasan”.