Años de una espera que llegó a su fin

Ateneo se dio el gusto de su vida

Ateneo se dio el gusto de su vida

Todo listo. Conrado Peralta Pino abraza a Lucas Rostand tras convertir el segundo tanto, que definió el campeonato Colegial.

Fotos: Luis Cetraro

Ateneo Inmaculada consiguió su primera estrella

La vuelta olímpica soñada

El trabajo dio sus frutos y el “Colegial” escribió un renglón importante en su historia.

La vuelta olímpica soñada

Con mucha altura. La gente ingresó a la cancha para acompañar al plantel en la vuelta olímpica que parecía no tener fin.

Foto: Luis Cetraro

Lo dio vuelta ante Newell’s

River recuperó la memoria

En un partidazo, los de Gallardo lo dieron vuelta ante los de Kudelka. Con este resultado, el Millonario quedó a dos puntos de los líderes, Boca y Argentinos, y tiene un partido pendiente.

D-6-01-12-2019_ROSARIO_TRAS_ESTAR_DOS_GOLES.jpg

Triunfo e ilusión. River Plate ganó en Rosario, con una gran producción y ahora se anima a todo.

Foto: Télam

Estudiantes reinauguró su estadio con un empate 1-1

San Lorenzo quiere despedir el año con una victoria ante Patronato

A las 19.40 Colón visita a Vélez

Romper en Liniers ese “gualicho” de 18 fechas

En el caso de Lavallén, perdió los siete partidos de visitante que jugó por Superliga. No pudieron Comesaña y tampoco Fuertes: son 14 derrotas y 4 empates fuera de Santa Fe.

D7-MNE5174.jpg

La noche del “Barba”. Se abrazan el “Flaco” Germán Conti y el goleador cordobés Javier Correa. El primero está en Portugal, el segundo está en México. Esa noche estaba prácticamente “ido” Eduardo Domínguez de la conducción técnica sabalera, pero el equipo reaccionó, le ganó a Racing en el Cilindro e ingresó a la Copa Sudamericana.

Foto: El Litoral

El “Droopy” contó como vivió la Final Única

“Soy de Unión en serio y no podía desearle suerte a Colón”

En San Martín de Tucumán primero y en Huracán después logró la famosa continuidad, algo que no se le dio en Unión. “Es real que me costó cuando volví de México”, admitió.

UD9-A-DROOPY-GOMEZ-HURACAN.jpg

Tatengue de ley. El “Droopy” Rodrigo Gómez festejando un gol con la camiseta de Huracán. Será la tercera vez que lo enfrente a Unión, por lo que su lunes será más que especial en el 15 de Abril. “Soy del Tate desde la cuna, cuando puedo ver los partidos entero los disfruta ante el tele. Si estamos concentrados o llegando a otro estadio para jugar, sigo a través del celular”, confía el ahora “10” del “Globito” de Parque Patricios que tiene dos goles (uno a Burián, de penal)

Foto: El Litoral

En duelo de punteros

Boca y Argentinos repartieron puntos

Igualaron en uno. Wanchope Ábila adelantó al Xeneize, pero Santiago Silva dispuso la paridad. Ambos equipos comparten el liderazgo del certamen.

D-10-01-12-2019_044062FADB53E53934008AA94D611B2F.jpg

A mano en todo. Boca y Argentinos empataron en la Bombonera pero siguen compartiendo el primer lugar en la tabla de la Superliga.

Foto: Télam

De taquito

Seven de la República 2019

Inicio con perfume de mujer

El certamen Femenino comenzó ayer con marcado entusiasmo y culminaba esta tarde, con la participación de una docena de seleccionados de la categoría superior y otros tantos de Juveniles.

Inicio con perfume de mujer

Capitanas. De pie, las doce de los seleccionados de Primera división y con rodilla en tierra, sus pares de los representativos de Juveniles.

Foto: Prensa UAR

Con la satisfacción del deber cumplido...

“Fue un honor cumplir nuestra función, en un contexto tan importante del club”

Tras concluir un destacable ciclo de dos años conduciendo el plantel superior, Alejandro Capobianco y Federico Fernández analizaron lo actuado, además de brindar sus puntos de vista sobre el presente y futuro de CRAI.

D12-A-DSC_0231.jpg

Federico y Alejandro, en una de sus visitas a El Litoral. Sin dudas, dejaron un valioso legado, que seguramente será convenientemente aprovechado por quienes a partir de ahora asumirán la responsabilidad de conducir a uno de los mejores planteles de la región.

Foto: Flavio Raina

Automovilismo

Hamilton cerró un año excepcional

El piloto británico de Mercedes ganó en los Emiratos y quedó a solo siete victorias del record de Schumacher.

D14-2019-12-01T132200Z_1415945769_RC2DMD9TFZGY_RTRMADP_3_MOTOR-F1-ABUDHABI.jpg

Tramos iniciales de la competición desarrollada en los Emiratos Arabes Unidos, que culminó con otra estupenda demostración del séxtuple campeón del mundo.

Foto: gentileza F1.com

Básquetbol

Unión recibe a Atlético Echagüe Club

D14-B-DSC_2053.jpg

Unión va por más. Tras el destacable éxito ante Villa San Martín (foto), esta noche intentará sumar un nuevo éxito ante un clásico adversario entrerriano.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

28º Fiesta Provincial

Desde Degano hasta Ardusso: 27 años premiando deportistas

Este martes se conocerá al mejor del año, con auspicio del multimedios El Litoral. Habrá más de 100 atletas reconocidos y varios momentos especiales.

D15-DIA77710.jpg

La historia pura. La imagen es de 2006, cuando Germán Chiaraviglio se consagra como el mejor deportista santafesino del año, en una fiesta que tenía a Gonzalo Bonadeo en la locución y a Horacio Elizondo de invitado especial. Hoy, varios años después, Chiaraviglio sigue vigente y será el conductor de la gran noche del deporte este martes 3 de diciembre en los Salones del Puerto.

Foto: Archivo El Litoral