Edición del Lunes 02 de diciembre de 2019

Edición completa del día

Argentina define ante Paraguay el pase a la semifinal - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Sudamericano Sub 15

Argentina define ante Paraguay el pase a la semifinal

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Télam

El seleccionado argentino Sub 15 de fútbol definirá hoy el pase a la semifinal del torneo Sudamericano cuando enfrente a su par de Paraguay, anfitrión del certamen, por la última fecha del grupo B. El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio de Nacional de Asunción y será transmitido por el canal oficial de Facebook de Conmebol.

El equipo dirigido por Alejandro Saggese lidera el grupo B con 7 puntos producto de dos triunfos (6-0 a Chile y 2-0 a Uruguay) y del empate del sábado ante Ecuador (1-1). Paraguay, en tanto, suma cinco puntos y necesitar ganar para superar la línea de Ecuador (6) que quedará libre. Las semifinales se jugarán el jueves entre el primero del grupo B ante el segundo del A y viceversa. La final y el partido por el tercer puesto serán el próximo domingo 8 en el estadio de Nacional.

Futsal

El seleccionado argentino de futsal disputaba hoy el primero de los dos amistosos ante su par de Arabia Saudita en la ciudad de Dammam como parte de la preparación para las eliminatorias para el Mundial de Lituania que comenzarán en febrero. El partido se jugaba desde las 12 de Argentina en Green Hall Sports City Stadium, de la ciudad de Dammam. El segundo amistoso programado ante el combinado local se disputará el martes, a la misma hora y en el mismo escenario.

Luego de la suspensión de la Copa América que iba a disputarse en Chile, el equipo dirigido por Matías Lucuix se prepara para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Lituania (se jugará en septiembre próximo), que se llevarán a cabo entre el 1 y 8 de febrero en Brasil. Argentina buscará uno de los cuatro pasajes para defender el título obtenido en la Copa del Mundo de Colombia 2016.

El plantel está compuesto por mayoría de jugadores que militan en las ligas de España e Italia, pero también viajaron cinco representantes de la liga local: Damián Stazzone y Lucas Bolo del flamante campeón, San Lorenzo, y Lucas Farach, Santiago Basile y Constantino Vaporaki, del subcampeón Boca Juniors.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 02 de diciembre de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?