Artes visuales

Resoluciones plásticas contrapuestas

missing image file

Una pintura-collage de la “Yo, ¿y qué?”, de Carlos Monge.

Foto: Gentileza Made

TEATRO MUNICIPAL

Comienza el Mes de las Academias

La Sala Mayor de San Martín 2020 recibe a los institutos de danza, arte y movimiento de la ciudad. Esta semana, presentarán sus muestras de fin de año Broadway Stars Santa Fe, la Academia Integral de la Danza y Brenda Xavier Studio.

missing image file

La escuela de comedia musical bilingüe Broadway Stars Santa Fe presentará “A very, very, merry, merry Christmas Musical”.

Foto: Gentileza organizadores

Virgem en Tribus Club de Arte

Medio siglo de rock

Horacio Bidarra celebra 50 años de rock con un recital el sábado 7 de diciembre a las 21, en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). Junto a Agustín Ferrero, Javier Farelli, Lautaro Daneri, Gabo Barukel y Federico Weder, repasarán temas de Virgem y renovadas versiones.

missing image file

El concierto será una “imperdible oportunidad” para escuchar por primera vez o “quizás por última” a Virgem, que en esta ocasión interpretará varios temas de su extensa trayectoria y renovadas versiones.

Foto: Gentileza Leandro Alloatti (Not Momma)

TALLERES DE FRANCISCO DALMASSO

Clowns cierran el año

LUNES 26-F1-02 CLOWN CALORCITO.jpg

Estos clowns son payasos mágicos, pero llenos de problemas, con grandes proyectos y mundos de fantasía. Divertidos, pero sensibles y poéticos.

Foto: Franco Airaldi

Televisión

Cines

Junto a otras tres producciones

El filme “La Odisea de los Giles” compite por un premio Goya

El filme “La Odisea de los Giles”, de Sebastián Borensztein, fue nominada para recibir el premio Goya Iberoamericano que otorga la Academia de Cine de España.

32-1-ODISEA.jpg

Ricardo Darín y Luis Brandoni, dos de los protagonistas de la “Odisea...” que ha sido la película argentina más taquillera del año.

Foto: Archivo El Litoral