Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/12/2019 Necrológicas


Participaciones



BATTAINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/19. El Gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Lifschitz participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BATTAINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/19. La Asociación Femenina de Profesionales y sus cinco unidades académicas "Dra. Sara Faisal" participan con gran pesar el fallecimiento del Director Provincial de enseñanza privada y acompañan a su familia en este momento de tanto dolor.



BATTAINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/19. La Comunidad Educativa del Colegio La Salle Jobson participa con profundo pesar el fallecimiento del Director del S.P.E.P. del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.



BATTAINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/19. La Comunidad Educativa del Colegio Antonia María Verna participa el fallecimiento del Director Provincial de Enseñanza Privada, eleva una oración por el eterno descanso de su alma y acompaña a su familia en este momento de dolor.



BATTAINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/19. La Comunidad Educativa de la Escuela Secundaria mod. Técnico Profesional N� 2050 �Mons. Vicente Zazpe� de Emilia, lamenta el fallecimiento de quien fuera el Director del SPEP del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe y acompaña a su familia en estos momentos de profundo dolor.



BATTAINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/19. La Comunidad Educativa de la Escuela Secundaria Agrotécnica N� 2047 de Santo Domingo, participa con profundo dolor el fallecimiento del Director del SPEP del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.



BATTAINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/19. La Comunidad Religiosa y Educativa del Colegio �San José Adoratrices� participa el fallecimiento del Director Provincial de la enseñanza Privada e invitan a elevar una oración en su memoria.



BATTAINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/19. Las Hermanas de la Congregación de las Hijas de la Inmaculada Concepción de la Caridad y el personal de las Escuelas N� 1200, 1298, 3071 y 3147 de Santo Tomé, expresan sus condolencias ante el fallecimiento del director de la educación privada de la provincia y elevan sus oraciones por su eterno descanso.



BRANDAN, ANA OSURAK DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/19 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Omar; hijos: Jorge, Marisa y Yayo; hijo político: Celso Calligaro; nietos: Clarisa, Mauro, Mía, Javier y Juliana; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/12, a las 11.30 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SA.



BUSTAMANTE, NÉLIDA LAURA GAUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/19 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio, Sonia, Walter y Carlos Bustamante; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanas; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/11, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CABRE, NELLY BONELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/19. Cristina y Norberto Papini, Lidia y Horacio Borgogno, Susana y Enrique Molinari, María y Raúl Rodriguez, Zunilda y Eduardo Forne, acompañan a Liliana en este difícil momento.



CHAMORRO, LELIA ANSELMA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/19 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Arnoldo; Nora Angela y Leonardo Gustavo; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/12, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL



CULZONI, GABRIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/19. Los socios del estudio contable Bertone, Murchio y Stratta participan el fallecimiento, acompañanado a su familia en este difícil y triste momento.



CULZONI, GABRIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/19. Participan el fallecimiento, Rubén Ciscato y familia.



ENZENHOFER, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/19. Casino Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Alejandro y lo acompaña a él y a su familia en tan doloroso momento.



FERNANDEZ, CLARA RETAMOSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/19, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, María y Cecilia Fernandez; nietos: José, Juan, Enzo, Andres, Matías y Benjamín; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/12, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



MALDONADO, JOSÉ NICEFORO (RICHARD) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/19 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Glides Garnica; hijos: José, Francisco, María, Ale, Blanca y Liliana; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/12, a las 10 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



MENDOZA, FRANCISCO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/19. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 24 �Constancio C. Vigil� acompaña en este momento de dolor a la compañera María Rosa Mendoza.



MOREIRA, OLGA GLADYS AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/19 a los 82 años. Hija: Olga Adriana Moreira; nietos: Omar, Mariela, Jesica, Luis, Rodrigo, Gladis, Matías, Víctor, Yamila, Jairo, Sabrina y Ariel; hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/12, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL



Olga Gladys Aguirre Vda. de Moreira(q.e.p.d.)Falleció el 1/12/19.Fuiste generosa, cariñosa, una persona afable, por todo, te vamos a extrañar. Te recordaremos por siempre, tus hermanos: Miguel, María, David, Raquel, Eduardo, Alberto y Rosa y sobrinos.



MOREIRA, OLGA GLADYS AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/19. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 136 �Gregoria Perez de Denis� participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



PALUD, EDUARDO EMILIO HUMBERTO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/11/19. Aldo Leites y Sra., Cacho Medone y Sra. participan el fallecimiento del entrañable amigo Lalo y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



PALUD, EDUARDO EMILIO HUMBERTO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/11/19. Sirley Rosa Caneva, Victor Alberto, Eduardo Daniel, Miguel Angel Strahl y sus familias acompañan a María Teresa, Caro, Flor, Josefina y Pepi en este doloroso momento, rogando por el alma de Lalo.



PALUD, EDUARDO EMILIO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/11/19. Cacho Perales y Nora García participan con mucha tristeza el fallecimiento de Lalo y acompañan a la familia en este doloroso y difícil momento, rogando oraciones en su querida memoria.



PALUD, EDUARDO EMILIO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/11/19. Gabriela, Martín, Pablo, Silvia López y Otmar Bertero acompañan en el dolor a Teresa, Jóse, Floren, Carolina y Pepi en este doloroso momento.



RICO, LEONOR DEL CARMEN (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/19. Te amamos, siempre estarás en nuestros corazones, fuiste una gran hija, hermana y la mejor Mamá. Te amo por siempre tu hija Vicky Ordiz, tu madre Palmira Farroni, hermana Liliana Rico, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal.



RICO, LEONOR DEL CARMEN (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/19. La Apoderada Legal y la comunidad educativa de la Escuela N� 1144 San Roque participan con profundo dolor el fallecimiento de la Srta. Pochi, elevan una oración por su alma y acompañan a su familia en tan triste momento.



RICO, LEONOR DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/19. Personal y directivos de Estación Chacabuco participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora Virginia y acompañan a toda la familia en tan difícil momento



SOSA, MIRTA GLADIS NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/19. La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biologicas y Escuela Superior de Sanidad participan el fallecimiento de la madre de Verónica Sosa y acompañan a su familia en este momento de dolor.



TESARI, LIDIA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/19 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Olga y Norma; hijos políticos: Elena y Víctor; nietos: Edgardo, Mariel, Gustavo, Gisela, Fabricio y Gervasio; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Agradecimientos



KRIVOY, FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/19. Sus familiares agradecen las muestras de afecto y condolencias ante tan irreparable pérdida. El dolor es infinito y no existe consuelo posible. Solo descansa... que desde donde estés nos guies para seguir con tus dos pequeños hijos Ignacio y Sofía, a quien tanto amabas... Hasta siempre Flor querida! Agradecemos al Sanatorio Garay, en su conjunto por tanta calidez humana, como también al Centro Educativo Jerárquico, por su apoyo y acompañamiento.-



Misas



CLOTT, DELIA MASARA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. Mañana será el primer cumpleaños que no estarás con nosotros. Emprendiste el viaje para el descanso de tu alma junto a papá y los que te precedieron, tristeza y nostalgia quedaron aquí. No habrá reunión con risas de nietos y bisnietos corriendo por el patio, será un día distinto. Se te extraña, al llegar a tu casa y no verte, silencio, silencio hay en ella. La abuela descansa en una estrella para los más pequeños. Tus hijos y Flia. celebran una misa en la Basílica de Guadalupe, el martes 3/12, a las 19.30 hs. Invitamos a quienes te conocieron a elevar una oración por tu alma.



Recordatorios



DR. DE AGUIRRE, LUIS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/18. Querido Rodol: a un año de tu inesperada partida no encuentro consuelo. Siempre vas a estar en mi corazón por todo lo que fuimos juntos. Te voy a extrañar. Siempre te recordaremos. Micaela y Alejandra Gonzalez.



ESCUDERO, JOSÉ MANUEL AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/1991. Querido papi: Sorprende que hayan pasado 28 años! Se te extraña mucho y te amamos como siempre! Tus hijos: Adrián, Leonardo y Alicia; hijo/as político/as, nietos, bisnietos y amigos te recordamos con mucho cariño y rezamos por vos y mami.



Pablo Alberto Contreras(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/19.Pabli: hoy se cumplen ya cuatro meses de tu partida. Hijo, no estás físicamente pero tu esencia sigue siendo maravillosa entre nosotros, y todavía sin poder creer que se fue ese hombre con alma de niño. Te extrañamos mucho. Siempre estarás en nuestros corazones. Abu, papá, mamá, hermanos, tíos y primos piden una oración por tu eterno descanso



Participaciones



BODE, LADISLAO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, a los 22 años. Padres: Bode Favio y Pierre Marisel; hermanos: Ayrton y Tomás; abuelos: Bode Hugo, Nasimbera Liliana, Pierre Roberto y Garrote Alicia; bisabuela: González Dora; tíos y primos participan el fallecimiento. Inhumación: 2/12, a las 10 hs. en el C. Cooperativo Eterno Descanso. Servicio CoServHel.



BODE, LADISLAO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia a los 22 años. Asociación Cooperadora, directivos, docentes, asistentes escolares y compañeros del Instituto Superior de Educación Física N� 27 participan el fallecimiento su alumno Ladislao y acompañan a toda la familia en tan difícil momento.



BODE, LADISLAO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia a los 22 años. La Asociación Cooperadora ISEF N� 27 expresa su lamentable condolencia por el fallecimiento del alumno de 2do. año del Instituto Superior de Educación Física, Ladislao, acompañando a todos sus familiares y amigos a sobrellevar esta profunda pérdida.



BODE, LADISLAO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, a los 22 años. Pablo, Analía y José Perez despiden con profunda tristeza a Ladi y acompañan a sus papás, hermanos y abuelos en este momento de dolor.



BODE, LADISLAO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 1/12/19, a los 22 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6103 Bartolome Mitre de Campo del Medio participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas, Marisel Pierre y acompaña a demás familiares en este difícil momento. Inhumación: 2/12, a las 10 hs. en el C. Cooperativo Eterno Descanso.



BODE, LADISLAO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 1/12/19, a los 22 años. La comisión directiva y socios del Club Deportivo Central Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento del integrante de su equipo de Básquetbol y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



BODE, LADISLAO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 1/12/19, a los 22 años. La Delegación Amsafe Garay de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de la compañera docente y secretaria adjunta, Marisel Pierre y acompañan a toda su familia en este dificil momento.



Participaciones



FIGUEROA, DIEGO EUSEBIO (CHIVO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/12/19, a los 46 años. Madre: Agueda del Valle Concha; hijos: Santiago y María Victoria Figueroa; nieto: Lucca Figueroa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/12, a las 17 hs., en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.


Necrológicas Anteriores