Penoso

Dos motociclistas muertos por siniestros viales

Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos jóvenes motociclistas perdieron su vida a raíz de las heridas que sufrieron en sendos accidentes de tránsitos ocurridos el domingo.

Del primero de los hechos se supo poco antes de las 19 cuando varios llamados telefónicos al 911 dieron cuenta de un hombre que estaba caído a la altura de Avda López y Planes al 4500.

Poco después se supo que el involucrado venía al mando de una Motomel cuando, por causas que se desconocen, perdió el control y cayó al suelo.

Al lugar arribó el médico policial el que constató el deceso de quien en vida fuera

Exequiel Roberto Pozzi, de 35 años.

* En tanto minutos después de las 20 se tuvo conocimiento de otro siniestro fatal, esta vez acontecido sobre la ruta provincial 1, a la altura del kilómetro 10, entre las calles 2 y 4, en jurisdicción de Arroyo Leyes.

La secuencia se inició cuando un móvil policial que recorría la zona advirtió la presencia de un joven sobre la citada ruta, que comenzó a hacer señas para que el patrullero detenga su andar.

Ni bien el vehículo se detuvo los uniformados observaron que a un costado del camino había otro joven tendido en el suelo. El joven que pedía auxilio manifestó que el infortunado era su amigo.

Ante tal situación se solicitó de manera urgente una ambulancia, aunque cuando ésta arribo al lugar ya se había producido el deceso de Ricardo Darío Cardozo, de 28 años.

De ambos siniestros fue informado el fiscal en turno quien dispuso que se realicen los peritajes correspondientes, para luego proceder a la entrega de los cuerpos a los familiares.