Línea directa

Contenedor en la puerta

MARÍA CRISTINA IETRI

“El contenedor para basura domiciliaria que sufro todos los días frente a mi domicilio presenta un aspecto deplorable, con residuos acumulados y dispersos en su entorno. ¡¿Hasta cuándo tendré que aguantar semejante basural en la vereda de mi casa?! Esto es en inmediaciones de la oficina de tránsito municipal, en calle Salvador Caputto al 3945, al lado de la oficina de exámenes para carnet de conducir. He hecho reclamos al 0800-777-5000 todos los días y sigo sin solución alguna”.

Casilla de la Estación Belgrano

ENRIQUE

“Al Municipio o a quien corresponda. Hay una casilla de cambios, que fue refaccionada en su momento parcialmente; pero jamás se les ocurrió reponer las tejas rotas. Hace más de tres o cuatro años que observamos esta desprolijidad. Pienso que también lo tiene que haber visto el funcionario del área. La mencionada casilla se encuentra en Bv. Gálvez y Vélez Sarsfield, pertenece a la Estación Belgrano. Es un símbolo en la ciudad”.

Planes sociales

NORMA

“Quiero hacer referencia a los planes sociales: 1º) el plan tiene que tener un límite, máximo de 2 años; 2º) a cambio del plan, el beneficiario tendrá que estudiar algo para capacitarte y luego poder mantenerse, es decir independizarse económicamente; 3º) nadie debe recibir un plan para quedarse a tomar mate en su casa; espero que esta vez el nuevo gobierno no cree vagos; 4º) enseñar educación sexual, para que no tengan tantos niños después no podrán mantener. Gracias por el espacio”.

Gasto innecesario que pagamos los santafesinos

RAÚL PONCE

“Debo manifestarle al nuevo intendente que, por ejemplo, la iluminación pública de Salvador del Carril en toda su extensión y las intersecciones Vélez Sarsfield, Laprida, la costanera, por citar algunas, hace mucho tiempo que están prendidas las 24 horas del día. Algo semejante sucede en una parte de la costanera. Hecho que se repite en la ciudad, en muchas zonas, y en otras, en cambio, no tienen luz. Quedan, para la nueva gestión, muchísimos reclamos pendientes, solicitando reposición de luminarias quemadas y de otros tantísimos temas más. Le queda mucha tarea incumplida por la actual administración municipal para la gestión del señor Emilio Jatón”.

Accidente en la ruta 2

ALFREDO SALOMÓN

“A propósito del tremendo accidente que llevaba a los chicos en la ruta 2 en Mar del Plata, que hay una curva y no hay marca de frenada. Yo pregunto: ¿cuántos iban a cargo del colectivo?, ¿cuántos choferes, uno o dos?, porque si uno se duerme imagínense lo que pasa. ¡Ahí no hay marca de frenada es probable que el colectivero se haya dormido! Fíjense a quién/es les damos la responsabilidad de las vidas de nuestros hijos. Eso es una obligación: ¡¡que haya dos choferes!! Es lamentable el desenlace de lo ocurrido, con dos criaturas muertas...”.