De taquito

Se fue Quiroz  

El entrenador Fernando “Teté” Quiroz se alejó de la conducción técnica de Santamarina de Tandil, a pesar de que el equipo venía de ganarle a Villa Dálmine (2-1) el lunes pasado, en partido por el campeonato de la Primera Nacional. Quiroz tomó la conducción del elenco tandilense en junio pasado y al cabo de lo que lleva disputado en el torneo había conseguido tres triunfos, seis empates y seis derrotas, ubicándose en el puesto 13 de la zona B.

Allanamiento

La sede de Argentinos Juniors fue allanada ayer en búsqueda de documentación que permitirán determinar si existieron irregularidades en diferentes transferencias de jugadores El juez en lo criminal y correccional, Martín Yadarola, ordenó la medida tras poseer evidencias de “una defraudación provocada por sus propios dirigentes”, según consta en el acta. Los directivos investigados son el presidente Cristian Malaspina y el secretario Alejandro Roncoroni.

En Francia

El líder París Saint Germain, con el argentino Ángel Di María como titular, superó ayer a Nantes por 2 a 0, de local, en uno de los partidos de la fecha 16 de la liga de Francia.El primer tanto lo hizo el francés Kyllian Mbappé, a los 7 minutos de la parte final, y el segundo fue del brasileño Neymar (40m. ST), de tiro penal. Di María (15 partidos jugados en la liga actual y seis goles), hombre clave de los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel, salió desde el arranque y compartió delantera con Mbappé y el brasileño Neymar. En el banco de suplentes estuvieron los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi.