En nuestra ciudad

Las trabajadoras sanitaristas disputaron el VI Campeonato Nacional de Fútbol y Vóley

D43-A-SANITARISTASFUTBOL-191128-WA0137.jpg

Los equipos de Sindicato Santa Fe que disputaron los torneos de vóleibol y fútbol. Foto: Gentileza

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Se llevó a cabo en nuestra ciudad días atrás, el VI Campeonato Nacional de Fútbol y Vóley de las Trabajadoras Sanitaristas organizado por la Federación Nacional (FeNTOS), y el Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias Santa Fe, que actuó como anfitrión de las jornadas.

La apertura del torneo estuvo a cargo del secretario general de la FeNTOS, Carlos Adamo, junto al Secretario General del Sisftos, Sergio Loyeau, y el secretario de Acción Social y Turismo de la FeNTOS, Atilio Brión.

El secretario general de SISFTOS, Sergio Loyeau, agradeció y felicitó a todas las personas que participaron y colaboraron con la concreción del torneo y señaló que “nos sentimos muy contentos de ser sus anfitriones. Sentimos, escuchamos y vemos un ambiente deportivo, muy amistoso. A las delegaciones que nos visitan y van a participar de este VI Campeonato no tienen que olvidar que lo más importante es disfrutar de este encuentro, el hecho de estar aquí hoy en una cancha, las hace a todas ganadoras”.

Dicha competencia contó con la participación de numerosos equipos conformados por las representantes de los Sindicatos de Santa Fe, Córdoba, Paraná, Misiones, Rosario y Buenos Aires.

D43-B-SANITARISTAVOLEY191128-WA0135.jpg

En fútbol fue campeón del torneo el equipo del Sindicato Córdoba, segundo SGBATOS (Buenos Aires), tercero el Sindicato Rosario y cuarto Santa Fe.

En vóley el primer puesto fue para SGBATOS (Buenos Aires), el segundo para el sindicato Santa Fe y el tercer puesto para el sindicato Misiones.

Las jugadoras del equipo de vóley fueron: Vanesa Ramaccioni, Cecilia Ramírez, Fátima Liendo, María Fernanda Müller, Romina Contreras, Florencia Gatti, Jimena Tuninetti, Araceli Bernardi, Leilen Ledesma, Verónica Sodero, Iarana Rubiolo, Emilia Degrave y DT: Matías Moyano.

El equipo de fútbol estuvo integrado por Carolina Herrera, Andrea Tonón, Paloma Dozo, Dianela Pagura, Fiorela Fagiolani, Natalia Fantón, Maria Laura Fleitas, Silvana Sandoval, Laura Córdoba, Julieta Bellabarba y Sandra Sorbellini, DT: Bruno Vega, Lucas Loyeau y Martín Bataglia.