Perdió con Banfield

Derrota y clima tenso en Independiente

Sin desesperarse, esperando y con la pelota detenida como fiel aliada, el conjunto de Julio Falcioni le ganó al de Fernando Berón con gol de Luciano Lollo de cabeza. Dura reprobación al local por parte de su público.

D30-07-12-2019_BUENOS_AIRES_LOS_JUGADORES_DE.jpg

Todo mal. Independiente cierra un año inmerso en la confusión y el panorama es muy sombrío. Los hinchas se cansaron y así lo manifestaron. Foto: Télam

Esta tarde, a las 19.40, en el Kempes

Talleres arma una fiesta antes de Unión

La “T” homenajeará a los campeones de la Copa Conmebol del año 1999 un rato antes de jugar con el “Tate” de Madelón. Leo va con 5 defensores, 4 volantes y Bou solito arriba.

UD31-IMG_6155.jpg

El “Chaco” y “Fraga”. Otros tiempos, cuando Nelson Acevedo y Franco Fragapane jugaron un Unión-Talleres con la misma camiseta. El “5” sigue con la rojiblanca pero el “7” se fue a la “T” y viene de romperla toda contra Godoy Cruz con un doblete en la red. Se cierra el 2019 para todos hoy en el Mario Alberto Kempes. Foto: El Litoral

Colón despidió el año en Santa Fe de la peor manera

Sólo a propósito se puede jugar tan mal

  • Aldosivi, que no había ganado nunca de visitante, le ganó al sabalero 2 a 0 con goles de Rincón y Andrada. Los dirigidos por Lavallén, quien renunció después del partido, jugaron el peor partido del campeonato.
D32-A-DSC_6592.jpg

Una despedida lamentable. A menos de un mes de haber jugado una inédita final internacional, el mismo plantel sabalero termina el año con una derrota en el Brigadier López ante uno de los peores equipos del torneo y con el promedio del descenso como un fantasma que intimida.

Foto: Pablo Aguirre

No dirigirá al equipo contra Arsenal

Lavallén renunció después de rescindir

Durante la semana había llegado a un acuerdo con Vignatti: luego del partido postergado del jueves en el Viaducto dejaba el cargo; pero finalmente, tras la derrota frente a Aldosivi tomó la decisión de renunciar y se despidió del plantel en el vestuario.

D34-A-DSC_6615.jpg

La última caminata. Lavallén junto a su ayudante de campo, Ornaldo Claut, pisó por última vez el césped del Brigadier López como DT de Colón. Un final lamentable para un técnico que hizo historia.

Foto: Pablo Aguirre

Será el próximo lunes 16 de diciembre, desde las 20.30

La Liga Santafesina premia a los mejores

La tradicional ceremonia donde se galardona a los destacados de la temporada 2019, se llevará a cabo en Piedras Blancas.

D-36-DSC_8776.jpg

Al escenario. La Liga cierra el año con sus premios, el lunes 16, en Piedras Blancas. Foto: Manuel Fabatía

Ecos de la consagración

Ateneo, un campeón de punta a punta

  • El “Colegial” tuvo argumentos de sobra para lograr su primera estrella: una campaña inobjetable que tuvo un desenlace lógico.
D33-DSC_1514.jpg

En Ateneo no tiene fin la alegría por el título obtenido hace ya una semana. Foto: Luis Cetraro

Al “Tano” Roma solo le hicieron 15 goles en 30 juegos en 1964

Boca se consagró campeón con una defensa inexpugnable

  • Se cumplieron 55 años de la consagración de Boca Juniors como campeón oficial por novena vez del profesionalismo, tras igualar con River Plate, en un tanto por bando cuando restaba una jornada.
D38-CCD14DFBA381678C394A1A7ACD394C00.jpg

Antonio Roma, más conocido como “Tarzán”. Fue un arquero histórico en Boca, incuestionable hasta que apareció Gatti en la década del 70. Murió en 2013 pero nadie se olvida de él. Foto: Archivo El Litoral

Juega ante Rosario Central pero el foco está puesto en los comicios

Boca, eclipsado por las elecciones

En lo que puede ser el último partido de Gustavo Alfaro como entrenador de Boca Juniors, el DT tiene casi listo el equipo para visitar este domingo a Rosario Central por la Superliga, aunque el tema dominante en el escenario boquense son las elecciones en la misma jornada, con tres listas que buscarán ganar los comicios que se harán entre las 9 y las 18.

D39-EL-8-DE-DICIEMBRE-SE___LGMAI-H__1256X620__1.jpg

Sin pronóstico. El resultado es incierto por el importante peso de los candidatos. Nada menos que 84.000 socios pueden votar en Boca. Foto: Archivo

Último partido del “Chacho” por la Superliga

Coudet quiere dejar a Racing cerca de la cima

  • La “Academia” visita a Lanús a partir de las 21.45, con la intención de mantenerse a tiro de los líderes, antes de enfrentar a Tigre por la final de la Copa de Campeones.
D38-COUDET.jpg

Eduardo Coudet dirige su último partido en la Superliga y luego de la Copa de Campeones deja Racing para seguir su carrera en Brasil. Foto: Archivo

Gallardo habló de lo que se viene para este domingo a la noche

River arma su propia fiesta

  • Será después del partido que jugará contra San Lorenzo en el Monumental y a la espera de la medianoche. El lunes, se cumple un año de la final de la Libertadores en Madrid.
UD41-000-222-990X556.jpg

Inolvidable. Gallardo sabe que el título de la Libertadores 2018 conseguido ante Boca no tendrá comparación en toda la historia y por eso contagia a los hinchas para festejar el aniversario. Foto: Archivo

Sudamericano Sub 15

Argentina y Brasil definen en Paraguay

Los seleccionados de Argentina y Brasil jugarán este domingo la final del IX torneo Sudamericano Sub 15 que se desarrolla en Paraguay, con la posibilidad de que el equipo albiceleste retenga el título logrado en 2017 en San Juan y-...

A las 21.30 juega en Armstrong

El básquet de Unión acaricia el “Súper 4”

Si el rojiblanco gana, habrá clasificado al soñado cuadrangular final que otorga una plaza para la Liga Sudamericana de Baloncesto. Es el mejor momento de la anaranjada en el Tate.

D42-DSC_6192.jpg

En nuestra ciudad

Las trabajadoras sanitaristas disputaron el VI Campeonato Nacional de Fútbol y Vóley

D43-A-SANITARISTASFUTBOL-191128-WA0137.jpg

Los equipos de Sindicato Santa Fe que disputaron los torneos de vóleibol y fútbol. Foto: Gentileza

Boxeo

Ruiz y Joshua, una revancha esperada en Arabia Saudita

D43-RUIZ JOSHUA.jpg

Capítulo II. Ruiz y Joshua en la presentación de la revancha.

Foto: bolavip.com