Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) Sábado que les traerá posibles reuniones con amigos o invitaciones especiales. Procuren salir, distraer sus emociones y provocarse nuevas y positivas. Hay transición para algunos en el plano afectivo que no les resulta fácil. Protéjanse de sufrir.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) Taurinos es un día bueno para hacerse de amistades nuevas, personas con quienes podría encontrarse y sentar vínculos positivos. Las cosas en el plano afectivo requieren de observación y de argumentación para ustedes mismos sobre lo que necesitan del otro. Revisación y compromiso propio en pos del otro también.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO) Geminianos relajen en este día con demoras, trámites molestos o gestiones inevitables. Hacia la noche posibles invitaciones sociales a las que siempre es bueno concurrir. No se preocupen por asuntos del pasado, las energías deben renovarse.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO) Sentirán que se adelantan a los hechos. Intuición completa sobre asuntos del trabajo que los sorprenderán. Hay avances y concreciones en todo lo que respecta a papeles o formas. El amor canceriano con sufrimiento en lugar de alegría. Piensen.

LEO (23 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO) No está nada mal sincerar el estado de ánimo que últimamente sienten en el ámbito laboral frente a quienes comparten sus jornadas. No es desmerecer o hacer sentir que somos débiles, lejos de eso, es bueno mostrarse y mostrar lo que se es o se siente.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE) Virginianos la gratificación entendida desde los afectos y no desde las ganancias. Es sano cambiar los paradigmas y poder canalizar las cosas para enriquecer la interioridad y no la materia. Van a poder alivianar el peso en sus espaldas y emociones.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE) La base de los sentimientos es lo que quizás a algunos de ustedes sensibles del Zodíaco, los hace no tomar decisiones o plantear con contundencia lo que les pasa. Hablen, como sea y no teman. Novedades en el plano de las actividades.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) Los errores son normales y son parte de la naturaleza humana. Equivocarse es natural, eso no quiere decir ser irresponsable. No teman buscar nuevos rumbos en el plano de las actividades. Procuren hacer algún curso o algo que los motive.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) Puede haber sorpresas en el plano laboral, podrían generarse movimientos positivos en los que serán valorados sus talentos. Éxitos y compensación. No hagan oídos sordos a los reclamos de sus amistades, quizás tengan razón. Apertura.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) Las exageraciones aparejan mayor exaltación y nervios. Procuren en este día en el que quizás las cosas no se estén dando como esperaban, afrontar desde la tranquilidad y con una actitud positiva. Adelantos inesperados, la vida demuestra siempre.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO) Las cosas se van acomodando con una suerte de buena racha en las finanzas. Movimientos que los ayudarán a poner en mejor estado las deudas o la posibilidad de poder mudarse, o realizar compras que necesitan hacer. El amor en pleno apogeo.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) Piscianos los reclamos a la orden del día haciendo de este sábado un día que les ocupará bastante tiempo. Tareas que deben completar y en cierta forma, tratar de ordenar las cosas o los proyectos que tienen en mente. Procuren salir aunque sea a caminar.