Barranquitas

Mataron a puñaladas a un joven changarín

Tenía 26 años y fue brutalmente atacado en la esquina de Domingo Silva y Lamadrid. Todo ocurrió en horas de la madrugada de este sábado.

22-B-DSC_7547.jpg

Leonardo Albarracín ya había muerto cuando sus amigos lo llevaron al hospital Cullen. Foto: Guillermo Di Salvatore

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un joven de 26 años fue brutalmente asesinado en las calles de barrio Barranquitas.

El crimen ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, en inmediaciones del cruce de calles Domingo Silva y Lamadrid, en jurisdicción de la Comisaría 6a.

Se llamaba Leonardo Francisco Albarracín y se ganaba la vida haciendo trabajos informales (changas).

Ya estaba muerto cuando los médicos pudieron revisar su cuerpo. Todos los intentos por reanimarlo fueron en vano.

Según consta en los registros, ingresó al hospital José María Cullen a las 5.15, llevado de urgencia por un grupo de amigos.

En el centro público de salud, los profesionales pudieron observar que el cadáver presentaba varias heridas corto-punzantes. No obstante, el motivo del fallecimiento recién será determinado cuando se realice la autopsia, que ya solicitó el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, el doctor Martín Torres.

Por varias horas, personal de la Policía Científica trabajó en la escena del crimen en busca de pruebas, e investigadores de la PDI se dedicaron a la recolección de testimonios entre vecinos y familiares de la víctima.

Al cierre de esta edición, no había detenidos por el caso y prácticamente nada había trascendido sobre el rumbo de la investigación.