Bonaveri sin Lértora por 5 amarillas

Fritzler, Esparza, Aliendro y Da Luz: out para el jueves

También el “Pulga” Rodríguez tiene una molestia, pero se cree que llegará al último juego del año ante Arsenal. Los dirigentes buscan al reemplazante de Lavallén.

D2-DSC_7339.jpg

Comité de Emergencia. Entre Pablo Bonaveri, DT de la reserva de AFA, y “los dos Ferraro” (Ariel es el PF y “Pancho” es el secretario técnico) intentarán dar una mano por estas horas para armar el mejor Colón posible en la cancha de Arsenal el jueves por la noche. “Hay que sumar lo que sea y como sea”, se juramentaron.

Foto: Flavio Raina

Es una decisión tomada por la CD en Colón

“Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro”

Por lo que pudo averiguar El Litoral, “el único descartado es Ricardo Zielinski”. Siguen todos en carrera y asoma una cumbre Vignatti-Bragarnik por el tema de los refuerzos. ¿Pekerman es posible?

D3-IMG_0144.jpg

José escuchará a “Pancho”. Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí... éste no”. Sólo Zielinski está descartado.

Foto: Pablo Aguirre

Unión quedó en deuda matemática y futbolística...

20 puntos no está mal pero tampoco está bien

El recambio que se hizo del plantel no fue el esperado y por eso Madelón pide la llegada de refuerzos en buena cantidad. Vengan a ser titulares o a pelear el puesto, es la demostración de cierto disconformismo del entrenador y su voluntad de estar más arriba de lo que está.

20 puntos no está mal pero tampoco está bien

La base de titulares. Salvo Bottinelli, que estaba lesionado y no jugó el partido con Huracán, esta fue la base de titulares que utilizó Madelón en gran parte de los 16 partidos de esta Superliga hasta ahora. De pie: Bou, Martínez, Moyano, Blasi, Troyansky y Gómez Andrade. Agachados: Bonifacio, Carabajal, Elías, Acevedo y Corvalán.

Foto: Manuel Fabatía

Por evasión impositiva...

La Justicia Federal dictó el procesamiento de Spahn

D8-C-DSC_2599.jpg

Luis Spahn estaba en la mira por haber desviado fondos que debían ser destinados al pago de Ganancias.

Foto: Manuel Fabatía

Gimnasia ganó en casa

El último fue el primero

El equipo de Maradona cerró el año con una victoria como local, algo que no había logrado en lo que va de la Superliga. Fue 2 a 1 ante un rival directo, como Central Córdoba.

D4-ELS-QYSWOAAGY7B.jpg

Abrazo de gol. De fondo, Nicolás Contín, el héroe de la tarde y autor de los dos tantos, se saluda con Maradona.

Foto: @gimnasiaoficial

Sciacqua vio en la platea la derrota de Godoy Cruz

El “Tomba” quedó en el fondo

Defensa y Justicia venció 2-0 a Godoy Cruz en el estadio Norberto Tomaghello, por la decimosexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. David Martínez y Neri Cardozo marcaron los goles del ganador, que finalizó su-...

Contundente sanción por doping

Excluyeron a Rusia de los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol

D6-1468845731_853093_1468850173_NOTICIA_FOTOGRAMA.jpg

A fondo. La Agencia Mundial Antidopaje fue terminante con su informe y posterior sanción para Rusia.

Foto: Archivo

Liga de Campeones

Barcelona, sin Messi, visita al Inter de Lautaro Martínez

Barcelona, sin el astro Lionel Messi, por descanso, visitará mañana con la clasificación y el primer puesto del grupo F asegurados a Inter, que necesita de los goles de Lautaro Martínez para ganar y no depender del-...

De taquito

River perdió con San Lorenzo y luego celebró el aniversario del título ante Boca

La fiesta lo eclipsó todo

La derrota consumada de River ante San Lorenzo por Superliga inició la cuenta regresiva en el Monumental, con una fiesta enorme, llena de emociones, shows y despliegue audiovisual por el primer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid.

D10-A-09-12-2019_EL_RECUERDO_DEL_HINCHA_DE.jpg

Impresionante. El show de luces, sonido, música y videos fue tremendo en el Monumental, que vibró con un recuerdo incomparable.

Foto: Télam

Brasil, campeón del Sudamericano Sub 15

Argentina no pudo en los penales

El partido terminó 1 a 1 y en los penales fueron implacables los brasileños, que se impusieron por 5 a 4. El jugador de Colón, Leandro Quiroz, fue titular. Paraguay se quedó con el tercer escalón del podio.

D7-071E7A1E-2CA1-BAD9-5315-4D066B965E7A.jpg

Festejó el Mini Scratch. En la definición por penales, Brasil se dio el gusto de vencer a Argentina y levantó la copa.

Apuntalado por Riquelme, el gran protagonista de los comicios

Ameal se impuso en Boca por un alto porcentaje de votos

En una histórica jornada que batió récords de concurrencia a nivel sudamericano con 38.363 socios, Ameal y Pergolini —sin Riquelme que se había refugiado en el búnker— se abrazaron a medianoche para celebrar la victoria. Así, se terminaron 25 años de gestiones macristas en el club.

D11-AMEALNUEVOPRESIDENTEDEBOCA.jpg

Los ganadores. Jorge Amor Ameal, secundado por Juan Román Riquelme (factor clave en el triunfo) y Mario Pergolini. Boca cambia de conducción.

Se fue a la “B” un grande de Brasil

Descendió Cruzeiro por primera vez en su historia

Perdió 2-0 con Palmeiras y hubo destrozos en el Mineirao. Jugará el ascenso de manera inédita y sólo quedan tres equipos de Brasil que nunca bajaron: San Pablo, Santos y Flamengo.

D7-CRUZEIRO_DESCENSO_BRASILO_CROP1575838700517.jpg

Tristeza nao tem fim. La imagen habla por sí sola: el llanto del jugador del Cruzeiro en el final que nadie imaginaba. No llegó el milagro, ganó Palmeiras en el Mineirao y un grande Brasil se fue a la “B”. No sólo hubo daños y destrozos en el mítico estadio donde Colón eliminó al Mineiro en la Copa Sudamericana sino también en las calles de Belo Horizonte.

Foto: Gentileza BolaVIP

Fútbol Femenino

Unión lo dio vuelta y definirá ante El Quillá

El tatengue venció 3 a 2 a Alvear tras ir perdiendo en dos oportunidades, por la segunda fecha del triangular desempate para definir al campeón del torneo Clausura Femenino. El miércoles, el rojiblanco y el tiburón determinarán quién se queda con el título.

D-13-A-DSCN36020.jpg

A la final. El plantel tatengue que venció a Alvear ahora deberá definir con El Quillá.

Foto: Gentileza Prensa Liga Santafesina

Futsal, categoría Sub 16

Los Ciclones, en pleno ascenso

D-13-B-695E991B-1D6E-48B1-A8B5-425002D42C85.jpg

Top Race

Franco Girolami ganó en 9 de Julio y Matías Rossi es el nuevo campeón

El cordobés, con Mitsubishi, superó a Diego Azar (Chevrolet) y Lucas Valle (Mitsubishi). El piloto de Isla Verde, sub campeón de la categoría este año, le entregó el “1” a Matías Rossi para 2020.

D12-A-FRANCO GIROLAMI.jpg

En 9 de Julio, el piloto cordobés nacido en Isla Verde, Franco Girolami, ganó la carrera con su Mitsubishi y se quedó con el sub campeonato del Top Race. El nuevo campeón es Matías Rossi, consagrado antes del inicio de la competencia.

Foto: Gentileza

Turismo Nacional en San Nicolás

Urcera campeón de la Clase 3

Urcera campeón de la Clase 3

Foto: Gentileza

San Lorenzo, líder de la Liga Nacional

Un “Ciclón” en el Etchart

San Lorenzo le ganó a Ferro por 83 a 77 en condición de visitante y es el líder de La Liga Nacional. Gran tarea de Williams con 17 puntos y 14 rebotes, seguido por Aguirre (15) y Mata (14). En el local Marín sumó 16 y debutó Clayton (10 puntos y 5 rebotes).

UD15-A-DSC_5005.jpg

El “Penca” da una mano. Otra sólida actuación de San Lorenzo, el equipo de “Facu” Müller. Más allá del aporte de los extranjeros, siempre el “Penca” Aguirre es de lo mejor del equipo. Esta vez, contra Ferro en Caballito, anotó 15 tantos y brilló en la conducción.

Foto: Manuel Fabatía

Torneo Oficial ASB

Primera final, en el Malvicino

UD15-B-DSC_3089.jpg

Foto: Manuel Fabatía

En el mismo escenario

Tucumán lo hizo nuevamente

Tras cumplir una actuación irreprochable en todo el torneo, alcanzó el segundo título del historial al superar a Uruguay en la definición. Santa Fe culminó en la octava posición.

D16-E054A331-C61E-4D86-877F-FDC8956F683C.jpg

Se van a acostumbrando... Como en 2017, el Seleccionado de la Unión de Rugby de Tucumán conquistó el certamen de juego reducido más importante del país.

Foto: gentileza Valentín Mariani