Copa Santa Fe

Almagro recibe a Unión de San Guillermo

Almagro de Esperanza enfrentará hoy a Unión de San Guillermo, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona C de la Liga Federativa Copa Santa Fe.

El encuentro comenzará a las 21.30 y las acciones sserán controladas por Cristian Alfaro y Tomás García y la programación se completará con estos encuentros.

Zona A: Hoy, a las 21.30: Ben Hur de Rafaela con Centenario de Venado Tuerto (Danilo Molina y José Luis Rodríguez), Cacu de Ceres con Independiente de Chañar Ladeado (José Zweifel y Alejandro Araujo), Racing de San Cristóbal con Unión de Totoras (Gonzalo Ponce e Iván Andereggen). Domingo, a las 20.30, Sportsmen Unidos de Rosario con Rivadavia Juniors (José Moncada y Pedro Villarreal).

Zona B: hoy, a las 21.30: Almagro de Esperanza con Unión de San Guillermo (Cristian Alfaro y Tomás García), Argentino de Firmat con Trebolense (Franco Petrone e Ignacio Nieto). Domingo, a las 20.30, San Lorenzo de Tostado con Brown de San Vicente (Silvio Guzmán y Matías Bojorque), Libre: Náutico.

Zona C: hoy, a las , 21.30, Temperley de Rosario con Alma Juniors de Esperanza (Raúl Gasca y Adrián Zuliani), Domingo, a las 20.30: Provincial de Salto Grande con Central San Javier (Emanuel Dal Colle y Esteban Pereyra), Firmat Football con Atlético Tostado (Daniel Olivera y Marcelo Pérez). Libre: Atlético Sastre.

Zona D: Hoy, a las 21.30, Peñarol de Elortondo con Timbúes (Osvaldo Bautista y Hernán Pérez). Domingo, a las 20.30, Atenas de Venado Tuerto con Gimnasia de Santa Fe (Norberto Raggio y Leandro Mozzoni). En el anticipo de la fecha, en Villa Trinidad, El Tala de Rosario superó a Libertad por 97 a 85.