A pocos días de su partida

La CaCesFe recordó a Gabriel Culzoni

13-1-GABRIEL CULZONI.jpg

Gabriel Culzoni.

Foto: Archivo El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El pasado 26 de noviembre falleció Gabriel Culzoni, un empresario santafesino que dejó una profunda huella en la actividad en una amplia región. Ocupaba la presidencia de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, cuando se produjo su fallecimiento y, desde la entidad, dieron a conocer un escrito en el que se recuerda su figura.

“Empático, optimista, metódico, perseverante, promotor, reflexivo, soñador, rebelde, tenaz simplemente Gabriel... Un incansable emprendedor”.

“Así lo recordamos, contagiando entusiasmo; una materia en la cual no hemos sido educados y en él fluía libremente. Motivando a los demás y creando sinergias para enaltecer a la institución que presidía. Una entidad que logró que se luzca en el ámbito local, regional y nacional”.

“Gabriel Culzoni, un líder que mostraba con acciones lo que aspiraba para la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe. Un líder que mostraba con el ejemplo, con su dedicación, con su pasión cómo había que trabajar. Nos enseñaba continuamente lo importante de trabajar en equipo, demostrando con creces que los resultados siempre eran mucho más importantes si se hacía en conjunto. Un líder que exponía su autoridad dándole alas a su equipo para que sea más eficiente y eficaz. Un líder debe servir, y él se encargó de llevarlo a cabo en su paso por Cacesfe”.

“Un hacedor y gestor de proyectos e ideas incansable. Un presidente institucional que vislumbraba las pequeñas habilidades de cada uno y las amalgamaba para mostrar un resultado increíble. Durante su mandato supo obrar en pos de la colaboración y cooperación mutua, dentro y fuera de la institución. En la Federación Argentina de Cámaras de Comercio Exterior (Fecacera) fue el nexo para su reestructuración y adhesión de nuevos miembros. El desarrollo del conjunto para lograr el crecimiento personal era su motor”.

“Tu Equipo Directivo te recordará como un inspirador y guía, como un presidente transformador. Aspiramos tener esa inteligencia colaborativa para crear más valor en nuestra institución y seguir los proyectos que nos dejaste como legado. Has sembrado muchas semillas en tu camino por nuestra querida Cámara, esperamos, estés donde estés, nos ilumines para poder seguir con el proceso que has comenzado”.