SANCTI SPIRITU

El árbol de Navidad más lindo del mundo, es santafesino

La increíble repercusión y viralización que tuvo en las últimas semanas en las redes sociales el “EcoArbolito de Navidad” creado en la localidad del departamento General López, llevó a muchos vecinos a plantear que en el pueblo tienen al “pinito más lindo del mundo”. Y es que desde distintas partes del país, felicitaron vía redes sociales a la gestión del presidente comunal César Bainotti, al ver las imágenes de una creación totalmente colectiva.

14-A-ARBOL ABRE.jpg

El “EcoArbol”, ya se encuentra ubicado en el predio del ferrocarril, bien cerca al monumento a los Héroes de Malvinas.

Foto: EL LITORAL

VENADO TUERTO

Disfrazado y a caballo pidió por la vuelta de “El Zorro”

El amor siempre es más fuerte y parece que para los seguidores de la serie interpretada por Guy Williams, así resultó: un fanático de “El Zorro” se disfrazó, se montó en su corcel (sin luna, sino-...

ELORTONDO

Bosco hace historia y se convierte en la primera presidenta comunal

Con un gran respaldo de vecinos, representantes de instituciones y autoridades, la ex docente Maria Isabel Bosco, asumió al frente de la Comuna de Elortondo.

15-A-DSC_7950.jpg

Bosco agradeció a todos los que la antecedieron en el cargo, porque “cada uno puso su grano de arena” en pos de que la localidad avance, progrese y crezca.

Foto: EL LITORAL

DEPARTAMENTO SAN JAVIER

Inauguraron 15 viviendas en Colonia Francesa

El Gobierno de Santa Fe llevó a cabo la entrega de 15 viviendas en la comunidad Mocoví de Colonia Francesa, distrito San Javier. La segunda etapa contempla la edificación de 15 unidades habitacionales.

13-A-COLONIA FRANCESA SAN JAVIER.jpg

Del acto participaron el ex Subsecretario de Articulación Territorial de Hábitat, Ramsés Medina; el intendente, Mario Migno; el senador, José Baucero, entre otros.

Foto: Luis Verón

DESDE ESTE VIERNES

Teatro y concierto Navideño, el programa cultural en Sarmiento

Desde hoy y hasta el domingo la Comisión de Cultura de Sarmiento organiza diferentes actividades culturales en la localidad. Hoy viernes el grupo de teatro Molirie, presentará desde las 21 horas en el Centro Cultural, la obra “El-...