La frase más repetida en la reunión final

Osella, el que “quería tanto estar en Colón”

Siempre “le tiró” el club: tiene casa acá, su hijo juega en la cuarta de AFA y arregló su contrato en un ratito... sin ningún intermediario. De Sciacqua a Sensini: su segundo ciclo en Colón como DT.

UD34-IMG_7652.jpg

¡Así siente el fútbol! Pasional, expresivo y auténtico como pocos. Así vive Diego Osella en el banco cada partido como entrenador y este segundo ciclo no será la excepción en el Colón 2020. Siempre esperó el momento para volver a Santa Fe y ahora se le dio: el martes lo llamó Vignatti; el miércoles ya era el nuevo DT.

Foto: Pablo Aguirre

Pidió 5 refuerzos para el 2020

“Un 2 atrás y un 9 de área”

Vignatti, Fleming, Alonso y Osella. Esa fue la “mesa chica” de este miércoles, donde no pudo estar Horacio Darrás por cuestiones laborales. Por teléfono, onda conferencia, Francisco Ferraro, el secretario-...

Es marcador central: perfil diestro

Alejo Osella, el hijo del DT que juega en Colón

Es categoría 2000 y terminó jugando de titular en la cuarta de AFA. “Avisale a tu viejo que te puse todo el año”, bromeó “Chupete” Marini con un mensaje.

D35-706834F5-3074-44FC-9129-0DC1D0F87FB9.jpg

El más alto. A la izquierda, Alejo Osella —categoría 2000— que es marcador central; en el medio, Rodrigo Johnston, marcador de punta; a la derecha, Atilio Lazzaroni, de Progreso, que pasó a Patronato de Paraná. La foto es después de ganarle 1 a 0 el clásico de AFA a Unión. Hace dos años que el hijo del técnico está en Colón y los entrenadores que lo tuvieron elogian sus condiciones técnicas.

Foto: Gentileza Instagram @rodrijohnston_

Fechas oficiales de la Copa Sudamericana

Unión-Mineiro: el 6 de febrero acá y el 20 allá

La Conmebol fijó los días y el horario: los dos partidos a las 21.30 contra los poderosos brasileños. Un 2020 furioso: jugará 8 partidos en menos de un mes.

D33-DSC_8103.jpg

Segunda experiencia. El equipo que debutaba contra Independiente del Valle en el estadio 15 de Abril. La Conmebol confirmó las fechas del partido de ida y de la revancha con el poderoso Mineiro de Brasil. Habrá que esperar para saber qué espacio del estadio tatengue será para los “torcedores” del Galo: el resto, todo en rojo y blanco.

Foto: Mauricio Garín

Con Ameal como presidente, más Riquelme y Pergolini como vices

Hoy asume la nueva gestión en Boca

La nueva Comisión Directiva de Boca -encabezada por Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y Mario Pergolini- asumirá hoy en reemplazo del presidente saliente Daniel Angelici. El acto será a las 19, en el que se realizará la entrega de diplomas a los nuevos dirigentes, y a las 19.30, los participantes atenderán a la prensa.

D32-BOCA 1.jpg

Cambio total. Con la nueva gestión que arranca hoy, queda atrás un cuarto de siglo de gobiernos macristas en Boca.

Foto: Archivo

El “millonario” se arma para 2020

Gallardo acordó conservar el plantel y por ahora no pidió refuerzos para River

Marcelo Gallardo, el exitoso entrenador de River Plate, acordó con el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, y con el gerente deportivo, Enzo Francéscoli, mantener el actual plantel sin más ventas a la ya concretada del-...

Fiesta en Don Salvador

El “Verdecito de Adelina” llega a su fin

Este miércoles se llevó a cabo la segunda jornada del torneo que convoca a las categorías 2010 y 2011 del fútbol infantil de toda la región. El torneo es organizado por el club Don Salvador y cuenta con el auspicio de Diario El Litoral. Hoy se juegan las semifinales y las finales en Copa de Oro y Plata.

D-36-A-DSC_9602.jpg

Fotos: Manuel Fabatía

Asumió como presidente de San Lorenzo

Tinelli y el sueño de volver a Boedo

Marcelo Tinelli, quien ayer asumió como presidente en San Lorenzo por un período de cuatro años, admitió que el socio que lo votó mayoritariamente en las elecciones desarrolladas el sábado pasado le pide “volver a Avenida La Plata” y tener el estadio en Boedo, tal como ocurrió hasta fines de la década del ‘70.

D37-19-12-2019_BUENOS_AIRES_EL_EMPRESARIO_TELEVISIVO.jpg

Expectativa. Luego de asumir y dar un discurso, Tinelli, junto a su CD, brindó por las fiestas y por San Lorenzo.

Foto: Télam

De taquito

Hacía 17 años que no terminaba 0 a 0

Al clásico español le faltó el gol

Barcelona y Real Madrid animaron un atractivo encuentro pese a que el marcador quedó en blanco. Serios incidentes fuera del estadio.

D26-CLAS.jpg

Lionel Messi no pudo cortar su sequía ante Real Madrid y lleva cuatro clásicos sin marcar goles.

Foto: EFE

El Mundial de Clubes tendrá la final esperada

Liverpool sufrió pero clasificó

Liverpool de Inglaterra, con algunas bajas de sus habituales titulares, luchó y sufrió para derrotar 2-1 a Monterrey de México, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, en su camino a la final del Mundial de Clubes que se-...

Premios Olimpia

Luis Scola, el mejor de la temporada

El capitán del Seleccionado Argentino de Básquetbol recibió la distinción más importante de la tradicional gala, que esta vez se concretó en Berazategui.

D39-A-OLIMPIA SCOLA.jpg

Mario Scola, padre de “Luifa”, muestra orgulloso los Olimpia de Oro y Plata que merecidamente fueron otorgados al eximio basquetbolista.

Foto: gentileza Infobae

En moto

René Zanatta alcanzó el récord de velocidad del Autódromo de Rafaela

El piloto, de 62 años, alcanzó los 309,446 km/h, superando el registro anterior logrado por Gabriel Ponce de León compitiendo en el Súper TC 2000, en 2012.

missing image file

René Zanatta. El experimentado piloto de Rosario del Tala sigue “despuntando el vicio”.

Foto: Gentileza @granpremiook

Aguas Abiertas

El primer Interfederativo se hará en Santa Fe

Será en el Puerto y tendrá el carácter de selectivo para el Sudamericano de Mayores, que tendrá lugar en marzo en Buenos Aires.

D41-IMG_0557.jpg

Yanina Primón, titular de la Federación Santafesina de Natación, brindó detalles a El Litoral sobre la prueba que se hará en pocos días más.

Foto: Pablo Aguirre

Duelo de referentes de la división

Unión visita a San Isidro de San Francisco

Será esta noche, a partir de las 21.30. Ambos atraviesan por destacados momentos en la Conferencia Norte de la competición nacional.

D42-DSC_9760.jpg

Unión de Santa Fe intentará extender la exitosa racha lograda en la condición de local, pero ahora en la condición de visitante, ante un rival de cuidado.

Foto: Manuel Alberto Fabatía