El DT rompe el silencio... en Buenos Aires

Lavallén ahora critica a los dirigentes de Colón

“La dirigencia pensaba de una forma y yo soy de otra generación”, aseguró el subcampeón de la Copa Sudamericana 2019. “Fue una relación que arrancó atada con alambres”, aseguró.

UD28-IMG_7745.jpg

“Ya no sos mi Margarita...” “... ahora te llaman Margot...”, como reza el tango de Carlos Gardel. Lejos de los lindos momentos vividos, con la Final Única de la Copa Sudamericana, ahora el ex entrenador de Colón “saca los trapitos al sol”. Eso sí, lo hace desde Buenos Aires. El día que renunció, al perder con Aldosivi, no dio la cara y se fue sin hablar.

Foto: Pablo Aguirre

Por el “fraude deportivo” de Pinos

Hilbert irá al TAS y a la FIFA

En el mismo sentido de las declaraciones “ruidosas” que hace pocas horas realizó el presidente sabalero José Néstor Vignatti, ahora el asesor letrado del Club Atlético Colón —Dr. Luis Leopoldo-...

Firme postura de “Triunfo Tatengue”

“No vamos a aprobar el Balance que quiere Spahn”

Se trata de la primera minoría que “debutó” electoralmente con 820 votos de socios tatengues. “No queremos ser cómplices ni responsables; somos coherentes”, afirma Leonardo Simonutti.

D29-DSC_5150.jpg

Nada de abstenerse. Para Leonardo Simonutti, ex candidato a vicepresidente y hoy vocero del grupo que comanda Rodrigo Villarreal, “abstenerse es avalar y dar como cierto”. Por lo tanto deja en claro que concurrirán a la asamblea del 7 de enero para votar “en contra” de los números que presentará la Comisión Directiva por el apuro de la Superliga.

Foto: Flavio Raina

Liga Santafesina

Gustavo Pueyo es el nuevo presidente

En la última reunión del año, se aprobó la Memoria y Balance comprendido entre el 1 de noviembre de 2018 y 31 de octubre de 2019. Además, Axel Menor se aleja de la casa mayor del fútbol local y su lugar es ocupado por Gustavo Pueyo, que se desenvolvía como vice.

D-27-DSC_3101.jpg

No faltó nadie. Dirigentes de los clubes aprobaron el pedido de licencia de Axel Menor y proclamaron a Gustavo Pueyo como el nuevo mandatario de la entidad de calle Corrientes.

Foto: Manuel Fabatía

Carrera en ascenso

Gisela Trucco será árbitro asistente internacional

La rafaelina es la primera mujer del interior del país nominada para actuar en el fútbol internacional.

se mueve el libro de pases

Racing suma a Benjamín Garré

El extremo será el primer refuerzo de Racing Club de cara a la próxima temporada, se realizó ayer los estudios médicos correspondientes antes de oficializar su llegada al club de Avellaneda. Garré, de 19-...

Sigue siendo goleador pero está “más concentrado en el juego”

Las prioridades de Messi

El futbolista del Barcelona Lionel Messi aseguró que ser “el máximo goleador” de la Liga de España “es especial”, por lo que “significa” ese certamen. Pero dijo que actualmente sale “menos mentalizado” en convertir y más concentrado en el juego.

D31-000641637W.jpg

A puro festejo. Por novena vez en la última década, Messi cerró el año natural (enero-diciembre) con 50 goles o más. La única vez que no llegó fue en 2013, cuando anotó 45.

El VAR desembarcará en la Superliga en 2021

Battaglia entrenó en Ezeiza

Con dos incorporaciones

Godoy Cruz pone en marcha el ciclo de Mario Sciacqua

El Tomba inició ayer el ciclo de su nuevo entrenador Mario Sciacqua en una jornada en la que el club sumó además los dos primeros refuerzos del plantel para el año próximo: los laterales Gabriel Carrasco y Enzo Ybañez.

33-DSC_0561.jpg

Mario Sciacqua afronta un gran desafío con el elenco mendocino.

Foto: Achivo / Cetraro

De taquito

Básquetbol

Definieron la próxima ronda de la Champions

Se trata de los cuartos de final, que a partir de enero, se disputarán en un play-off al mejor de tres encuentros. Argentina tiene tres representantes.

Panamericanos 2019

Argentina ascendió un puesto en el medallero

Argentina ascendió del sexto al quinto puesto final en el medallero de los Juegos Panamericanos Perú 2019, como consecuencia de las resoluciones del comité ejecutivo de Panam Sports, referidas a los casos de doping en las-...

Boxeo

Arce y Perrín, por el título Fedebol

El bonaerense Facundo Arce y el ex olímpico porteño Ignacio Perrín combatirán esta noche, en pelea revancha por el título Fedebol pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, que se encuentra vacante. El combate-...

Tras la obtención del título

El gobernador recibió a las campeonas

Omar Perotti saludó al Seleccionado Femenino de Mayores, que se coronó en el Argentino realizado en San Luis.

D34-EMGNEFEWSAAL8U5.jpg

Las campeonas argentinas fueron recibidas por el gobernador de la provincia, Omar Perotti.

Foto: Gentileza FBPSF

Balance 2019

Hockey y natación, en lo más alto del año

Las Leonas y Los Leones, junto a Delfina Pignatiello, fueron los deportistas olímpicos más destacados de la temporada en nuestro país.

D35-A-LEONASES.jpg

Rugidos de gloria. Leonas y Leones ratificaron su supremacía continental y están clasificados para los JJ.OO. 2020.

Foto: Archivo El Litoral