Seleccionados Sub 23

La lista final, un problema a resolver

Los clubes dudan en ceder a sus futbolistas para el armado de los planteles con vistas al preolímpico de selecciones, que se jugará en Colombia. Brasil y Paraguay padecen la misma negativa.

UD33-BATISTA.jpg

Un rompecabezas. Fernando Batista, el DT del Sub 23 que ha debido modificar el plantel de acuerdo a la determinación de los clubes de ceder o no a los jugadores citados. Foto: Archivo

Yeimar, el mejor jugador tatengue

Unión confía en que “la muralla” se quede

Tanto los dirigentes como Martín Zuccarelli mejoraron su salario y prolongaron el vínculo hasta 2022. En un mercado planchado, nadie amaga con poner dos palitos verdes limpios para romper el blindaje.

D34-IMG_2927.jpg

La novela del verano en Colón

Vignatti le tiró la pelota pero Brian sólo amaga

Con el visto bueno de Cristian Bragarnik, el presidente dijo que “ahora depende de Brian, lo vamos a buscar con Osella donde nos diga”. El jugador-hincha gambetea en las redes.

D35-592141BE-099E-4C02-A68C-7E978E81F288.jpg

El “Granate” busca jerarquía

Ricardo Centurión en la mira de Lanús

  • El entrenador Luis Zubeldía pidió al ex Racing y Boca y se ilusiona con repatriar a Paolo Goltz, e incorporar a Sánchez Miño.
D38-RICARDO CENTURION 2.jpg

Ricardo Centurión fue apuntado por Luis Zubeldía, quien ya lo dirigió en la “Academia”. Foto: Archivo

Varios contratos por renovar...

River quiere evitar desarmarse

  • La dirigencia iniciará en enero las charlas con ocho jugadores que se quedarán sin contrato a mitad de año. Entre ellos Enzo Pérez, Javier Pinola e Ignacio Scocco, prioridades para Gallardo.
D33-RIVER-PRESENTACION-REFUERZOS-SCOCCO-ENZO-PEREZ-PINOLA-LUX-30062017_12M2FZGERUXG41FCICU86S25IB.jpg

Pinola, Pérez y Scocco son prioridades para Gallardo; el caso de Lux será analizado por la dirigencia. Foto: goal.com

¿Lo presentan el próximo jueves?

Hermetismo en Boca sobre Russo

El nuevo entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, podría ser presentado el 2 de enero próximo, aunque todavía no hay un anuncio oficial, dentro del hermetismo que caracteriza la gestión de Juan Román Riquelme,-...

Interés por Jeremías Ledesma

Tinelli quiere al arquero de Central

  • El presidente de San Lorenzo llamó al mánager “canalla” para preguntar por el futbolista surgido de las inferiores. El pase vale 4 millones de dólares y en Rosario esperan retenerlo seis meses más.
missing image file

Jeremías Ledesma está en el radar del equipo de Boedo. En Central quieren retenerlo un semestre más. Foto: Prensa RC

Torneo Oficial

Unión y Gimnasia, los más ganadores

En la década a punto de finalizar, rojiblancos y mensanas lograron tres títulos cada uno, mientras que Rivadavia Juniors sumó dos.

UD39-A-CAMPEON2.jpg

Unión fue campeón en el Torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” de 2019.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Mamis hockey: La Salle campeón

Todo lo que brilla es oro

Las chicas del colegio se alzaron con la Copa de Oro en un torneo que las tuvo como protagonistas de principio a fin.

D-40-A-PHOTO-2019-12-09-10-01-36.jpg

Las mejores del año. El plantel de La Salle que se coronó campeón está conformado por: Rosa Barín, Rocío Benítez, Melina Bravin, Mónica Martínez, Silvia Minuett, Mónica Oliva, Pamela Osinski, Marina Pérez, Luisa Presa, Mariana Polini, Andrea Retamar, Liliana Romero, Débora Rossi y Patricia Costa. Daniel y Esteban De Petre fueron los entrenadores.

Tenis de mesa

Copa Masters de la Liga “Dos Orillas”

D40-B-DE1FC3CB-859D-451C-A72A-B09523E5A66C.jpg

Los premiados en Categoría Primera y Segunda.

Sin comparación alguna con otra actividad

El polo argentino, en la cumbre de una disciplina deportiva mundial

El polo argentino. No hay más que un modo de nombrarlo y todo lo demás es su adjetivo. Primacía mundial, su historial, pleno de gratos recuerdos, alterna las hazañas deportivas con apellidos que dejaron huella, enriqueciendo su trayectoria con jalones y etapas inolvidables que lo proyectaron a niveles de indiscutible privilegio como líder absoluto en esta disciplina deportiva.

D41-191214_MC_1533.jpg

En la Catedral. La Dolfina y Ellerstina jugaron hace pocos días la gran final del 126º Abierto Argentino de Polo en Palermo. Foto: Gentileza Matías Callejo / AAP

Juegos Panamericanos

Medalla de oro “retroactiva” para el remo argentino

  • La presea dorada terminó quedando “albiceleste” por el doping de un uruguayo. El cuádruple par formado por los hermanos Rosso, Murillo y Suárez escaló del segundo al primer lugar del podio.
D40-REMO PLATA.jpg

Primero plata. El momento en que los argentinos se quedaban con el segundo puesto. Tiempo después, escalaron a la cima. Foto: Gentileza La Nación