https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.05.2014 - Última actualización - 1:01
0:23

Una cobertura extraordinaria

La previa por C&D, la pelea en El Litoral del domingo

En un esfuerzo de producción, El Litoral estuvo en Las Vegas antes y durante la pelea del "Chino" Maidana ante Mayweather. Horas antes se vivió toda la previa en vivo por Cable & Diario, con conexión directa desde EEUU. Y este domingo, un despliegue histórico en las páginas de la edición impresa de El Litoral.  


Darío Pignata, en la conducción de la producción especial emitida por C&D. A las 0.23 la cámara ingresó al vestuario de Maidana y el \\ Foto: Remigio Bouquet
+3







Una cobertura extraordinaria La previa por C&D, la pelea en El Litoral del domingo En un esfuerzo de producción, El Litoral estuvo en Las Vegas antes y durante la pelea del "Chino" Maidana ante Mayweather. Horas antes se vivió toda la previa en vivo por Cable & Diario, con conexión directa desde EEUU. Y este domingo, un despliegue histórico en las páginas de la edición impresa de El Litoral.  En un esfuerzo de producción, El Litoral estuvo en Las Vegas antes y durante la pelea del "Chino" Maidana ante Mayweather. Horas antes se vivió toda la previa en vivo por Cable & Diario, con conexión directa desde EEUU. Y este domingo, un despliegue histórico en las páginas de la edición impresa de El Litoral.  
El Litoral estuvo a la altura de un evento histórico como lo fue la gran pelea entre el "Chino" Maidana y Floyd Mayweather, en Las Vegas, EEUU.

Los días previos a la pelea, El Litoral envió a Darío Pignata para seguirle los pasos a ambos pugilistas. Los lectores pudieron vivir de cerca todo lo que pasaba a través de El Litoral, en su edición impresa y en esta web, y la pantalla de C&D. 

Durante la pelea, El Litoral también estuvo con Maidana, con la presencia en la velada del periodista Alberto Sánchez, junto a otro santafesino: Carlos Fertonani.

Horas antes del inicio de la pelea, Cable & Diario emitió un programa especial con conexión directa desde Las Vegas, y con la presencia en el estudio montado en La Chopería de bulevar y San Jerónimo, de grandes presencias como Lemos, destacados deportistas y autoridades como el legislador Federico Reutemann, el encargado de la seguridad deportiva en la provincia, Pablo Farías, el gerente de C&D, Manuel Vittori y el miembro del directorio de El Litoral, Gastón Dubois, entre otros.

Sin dudas, el momento logrado que quedará para siempre grabado en la prensa santafesina fue cuando a las 0.23 horas la cámara de Cable & Diario ingresó en el vestuario de Maidana, en Las Vegas, y el "Chino" agradeció en vivo el apoyo de los santafesinos. Ese momento fue transmitido en vivo por C&D de forma exclusiva.

Por último, este domingo diario El Litoral publicará en su edición impresa una producción periodística especial con toda la cobertura de la pelea.




Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?