https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.06.2014
12:39

Según se afirmó en un canal de televisión catalán

Antes de morir, Vilanova habría convencido a Messi de seguir en Barcelona

Seis días antes de su muerte "Tito" recibió a Lio en su casa. El rosarino fue junto al arquero Pinto y un empleado del Barcelona. "Me voy" le habría dicho Messi a Vilanova. 

 -

Messi. Foto: EFE (archivo)




Según se afirmó en un canal de televisión catalán Antes de morir, Vilanova habría convencido a Messi de seguir en Barcelona Seis días antes de su muerte "Tito" recibió a Lio en su casa. El rosarino fue junto al arquero Pinto y un empleado del Barcelona. "Me voy" le habría dicho Messi a Vilanova. Seis días antes de su muerte "Tito" recibió a Lio en su casa. El rosarino fue junto al arquero Pinto y un empleado del Barcelona. "Me voy" le habría dicho Messi a Vilanova. 
El ex entrenador del Barcelona Tito Vilanova fue una pieza clave en la continuidad de Lionel Messi en el club, aseguró el canal de televisión TV3.

Según la cadena catalana, seis días antes de fallecer en abril, Vilanova recibió en su casa al astro argentino, que llegó acompañado por el arquero José Pinto y por Pepe Costa, jefe de la oficina de Atención al Jugador del Barcelona.

"Me voy", le dijo Messi al parecer a su ex técnico. Messi acababa de perder la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid y temía que el público del Barcelona se le volviera en contra al día siguiente de la reunión, el 20 de abril, en el partido contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

Menos de un mes después de la reunión citada, el Barcelona anunció de manera oficial una mejora del contrato de Messi y aseguró su permanencia en el club durante otra temporada.

El periodista Bernat Soler rescató en TV3 un extracto de la carta abierta del presidente del club Josep María Bartoméu al día siguiente de la muerte de Vilanova y lo destacó como un detalle revelador: "He vivido en primera persona cómo, hasta el último momento, Vilanova ha estado ayudando al club con sus consejos", expresó el directivo. (EFE)




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
El sector privado marca agenda a los mandatarios sudamericanos -  -
Política
Miércoles con un leve aumento de la temperatura en Santa Fe -  -
Asesinaron a un hombre en barrio Loyola Sur -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas