https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.06.2014
14:15

En Boca se dice que Meli es del agrado de Bianchi

Salvo Bastía, los nombres de Osella están “tapados”

Más allá de que preguntó en Rosario por el pibe Lazzaroni, los jugadores que pidió a los dirigentes todavía no trascendieron. Se desmintió la mayoría de los rumores, salvo el del Polaco.

 -

César Meli, el día del triunfo agónico ante Olimpo. El juvenil sabalero no sólo es pretendido por clubes de afuera, sino también por Boca. Foto: Pablo Aguirre




En Boca se dice que Meli es del agrado de Bianchi Salvo Bastía, los nombres de Osella están “tapados” Más allá de que preguntó en Rosario por el pibe Lazzaroni, los jugadores que pidió a los dirigentes todavía no trascendieron. Se desmintió la mayoría de los rumores, salvo el del Polaco. Más allá de que preguntó en Rosario por el pibe Lazzaroni, los jugadores que pidió a los dirigentes todavía no trascendieron. Se desmintió la mayoría de los rumores, salvo el del Polaco.
Los máximos responsables del fútbol de Colón, Eduardo Vega, Víctor Godano y Sergio Villanueva, estuvieron reunidos y mantuvieron contactos permanentes con Diego Osella, quien ya acercó cuatro o cinco nombres que, por el momento y a excepción de Adrián Bastía, no trascendieron.

Los nombres apuntados por Osella son jugadores de la B Nacional y también hay nombres de Primera División. Dependerá en buena medida de lo que pueda ocurrir con las posibles ventas de Meli y Graciani, como así también de las gestiones —complicadas por cierto— que se realizan con Montoya y Mansilla para negociar su continuidad.

Surgieron nombres, como por ejemplo los de Márquez y Brum, a quiénes Osella conoce de su paso por Patronato, pero estos jugadores no figuran entre las prioridades para el entrenador sabalero.
Respecto de la posibilidad de que alguno de los chicos que tuvieron continuidad en este último año puedan emigrar, hay muchos tanteos pero, por el momento, nada concreto.

Por ejemplo, un club italiano hizo un ofrecimiento informal por Meli y Graciani. En el caso de Meli, se dice en Buenos Aires que Carlos Bianchi ha puesto los ojos en el muy buen volante central rojinegro y podría formar parte de sus planes para la próxima temporada. En cuanto a Graciani, se menciona también un interés de Estudiantes, pero si la firmeza que los dirigentes requieren para empezar a negociar.

Otro tema es que Colón pretendería que si los jugadores se van, sea en forma definitiva y no a través de un préstamo.

Está confirmado que Facundo Callejo retornará a la institución. El jugador hizo declaraciones en el programa La Primera y dijo que “no quiero pensar en Colón hasta que pase el fin de semana, ya que nos estamos jugando la permanencia con Gimnasia de Jujuy”. De todos modos, se sabe que la decisión de la dirigencia rojinegra es que el futbolista retorne.

Callejo jugó casi toda su carrera como delantero en Colón. Mario Sciacqua lo hizo jugar un tiempo ante Boca, en Primera, y se lo llevó a Jujuy. Allí jugó como volante, tanto por derecha como por izquierda. “Al principio no me sentía cómodo y veía que estaba muy lejos del arco rival. Pero a medida que pasaron los partidos, me fui sintiendo bien e hice varios goles”, señaló el hombre que es delantero de vocación, pero que en Gimnasia alternó como volante ofensivo por derecha y por izquierda.

Está confirmado que la pretemporada arrancará el 23 de junio, que se hará en Santa Fe y que se intentará la mayor cantidad de amistosos posible antes del comienzo de la temporada.




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Un joven fue baleado en el Fonavi de barrio Centenario -  -
Sucesos
El PJ prepara sus equipos para la transición con el socialismo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas