https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.07.2014 - Última actualización - 10:28
9:23

Actuó solo y con toda la tranquilidad

Robo en una casa de computación del Centro

Un joven rompió el vidrio templado de la puerta de ingreso y violentó una cerradura para entrar al local. Se llevó dinero y algunos elementos de informática y escapó. La cámara de seguridad del local capturó todo el robo y con esos elementos intenta dar con su paradero. 



Actuó solo y con toda la tranquilidad Robo en una casa de computación del Centro Un joven rompió el vidrio templado de la puerta de ingreso y violentó una cerradura para entrar al local. Se llevó dinero y algunos elementos de informática y escapó. La cámara de seguridad del local capturó todo el robo y con esos elementos intenta dar con su paradero. Un joven rompió el vidrio templado de la puerta de ingreso y violentó una cerradura para entrar al local. Se llevó dinero y algunos elementos de informática y escapó. La cámara de seguridad del local capturó todo el robo y con esos elementos intenta dar con su paradero. 
Tras forzar la cerradura de una reja y romper el vidrio templado de la puerta de acceso, un local dedicado a la venta de insumos de computación fue objeto de un robo cerca de las 6 de hoy.

El negocio queda en calle San Jerónimo al 2600. Cuando el joven logró ingresar al lugar fue directamente hacia donde está la caja registradora, con el elemento bajo el brazo y otros elementos que pudo llevar consigo escapó del lugar.

Se detonó la alarma del comercio y la policía llegó a los minutos pero ya era tarde. Como prueba el negocio tiene la grabación de la cámara de seguridad y con estos elementos los policías buscan al responsable que, aparentemente, habría cometido el robo con rapidéz y en soledad.

Adjuntos:




Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?