https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.07.2014 - Última actualización - 10:28
9:23

Actuó solo y con toda la tranquilidad

Robo en una casa de computación del Centro

Un joven rompió el vidrio templado de la puerta de ingreso y violentó una cerradura para entrar al local. Se llevó dinero y algunos elementos de informática y escapó. La cámara de seguridad del local capturó todo el robo y con esos elementos intenta dar con su paradero. 



Actuó solo y con toda la tranquilidad Robo en una casa de computación del Centro Un joven rompió el vidrio templado de la puerta de ingreso y violentó una cerradura para entrar al local. Se llevó dinero y algunos elementos de informática y escapó. La cámara de seguridad del local capturó todo el robo y con esos elementos intenta dar con su paradero. Un joven rompió el vidrio templado de la puerta de ingreso y violentó una cerradura para entrar al local. Se llevó dinero y algunos elementos de informática y escapó. La cámara de seguridad del local capturó todo el robo y con esos elementos intenta dar con su paradero. 
Tras forzar la cerradura de una reja y romper el vidrio templado de la puerta de acceso, un local dedicado a la venta de insumos de computación fue objeto de un robo cerca de las 6 de hoy.

El negocio queda en calle San Jerónimo al 2600. Cuando el joven logró ingresar al lugar fue directamente hacia donde está la caja registradora, con el elemento bajo el brazo y otros elementos que pudo llevar consigo escapó del lugar.

Se detonó la alarma del comercio y la policía llegó a los minutos pero ya era tarde. Como prueba el negocio tiene la grabación de la cámara de seguridad y con estos elementos los policías buscan al responsable que, aparentemente, habría cometido el robo con rapidéz y en soledad.

Adjuntos:




Analizan abrir los bares en Santa Fe desde el fin de semana -  -
Área Metropolitana
Aviano: " El gobierno está contemplando todos los pedidos de los jardines maternales" -  -
Educación
Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
Desbarataron un intento de usurpación de terrenos en el norte de la ciudad - El terreno en cuestión pertenece a la Municipalidad de Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas