https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.08.2014
22:09

En Atamisqui, Santiago del Estero

Asesinó a su expareja a puñaladas durante un velorio

Un hombre de 42 años mató de dos puñaladas a la mujer, de 50, cuando se encontraba en un velatorio. El agresor fue atrapado por la policía cuando intentaba fugarse a través del monte.



En Atamisqui, Santiago del Estero Asesinó a su expareja a puñaladas durante un velorio Un hombre de 42 años mató de dos puñaladas a la mujer, de 50, cuando se encontraba en un velatorio. El agresor fue atrapado por la policía cuando intentaba fugarse a través del monte. Un hombre de 42 años mató de dos puñaladas a la mujer, de 50, cuando se encontraba en un velatorio. El agresor fue atrapado por la policía cuando intentaba fugarse a través del monte.
Télam

Una mujer fue asesinada a puñaladas cuando se retiraba de un velatorio que se realizaba en un paraje a 58 kilómetros al sur de la capital santiagueña y por el crimen fue detenida su ex pareja, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer en una casa de campo, donde un centenar de personas participaba del velatorio de Diego Garzón (26), quien se había suicidado.

En esas circunstancia, Lucía Coronel (50) le solicitó a un vecino que la trasladara a su casa en una motocicleta.

Al ascender al vehículo y sin mediar palabras, la mujer fue atacada de atrás por su ex pareja, identificada por la policía como Dante Sequeira (42), quien le aplicó dos profundas cuchilladas y le provocó la muerte en el acto.

Minutos más tarde, el agresor fue apresado por agricultores de la zona cuando intentaba fugarse por un monte cercano a la vivienda.

Por disposición de la Justicia el cuerpo de la víctima será sometido a una autopsia en la Morgue Judicial, que funciona en el Hospital Independencia de la capital santiagueña.

El detenido permanece alojado en el destacamento policial de Atamisqui, cercano al lugar del ataque, y hoy será trasladado a la Alcaidía de los Tribunales de Santiago del Estero.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Preocupante hecho en Santa Fe
Lo más visto
UTA prevé nuevas medidas de fuerza -  -
Nacionales
El Síndrome de Sjögren, un "compañero" tan incómodo y molesto como complicado - Siempre juntas. Alejandra Carabajal y su hija Araceli Figueroa enfrentan unidas el desafío que les plantea una enfermedad crónica, de la que no sabían absolutamente nada y que las obliga a un continuo estado de aprendizaje. La contención familiar es primordial. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas