https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.08.2014 - Última actualización - 7:12
7:04

Daba la conferencia "Cómo crear una moneda sana"

Atacaron a Cavallo en una conferencia en la UCA

Tuvo que guarecerse durante varios segundos detrás de un escritorio cuando un grupo de personas lo increpó y le arrojó huevos minutos antes de una disertación. "Esta gente recuerda cómo actuaban los nazis y los bolcheviques en aquellas décadas afortunadamente pasadas", dijo luego del incidente. 

 DyN / Tony Gómez

+4

Foto:DyN / Tony Gómez




Daba la conferencia "Cómo crear una moneda sana" Atacaron a Cavallo en una conferencia en la UCA Tuvo que guarecerse durante varios segundos detrás de un escritorio cuando un grupo de personas lo increpó y le arrojó huevos minutos antes de una disertación. "Esta gente recuerda cómo actuaban los nazis y los bolcheviques en aquellas décadas afortunadamente pasadas", dijo luego del incidente. Tuvo que guarecerse durante varios segundos detrás de un escritorio cuando un grupo de personas lo increpó y le arrojó huevos minutos antes de una disertación. "Esta gente recuerda cómo actuaban los nazis y los bolcheviques en aquellas décadas afortunadamente pasadas", dijo luego del incidente. 
El ex ministro de Economía Domingo Cavallo fue repudiado este miércoles por manifestantes que le recordaron su paso por el gobierno de Carlos Menem y Fernando de la Rúa, durante una conferencia que el economista brindó junto a Javier González Fraga en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA).

El inicio de su conferencia -que versó sobre "cómo crear una moneda sana"- fue interrumpido apenas iniciado por un joven que se puso de pie y le enrostró su participación en el gobierno de Carlos Menem al referirse a "los desocupados" creados durante esa administración. También lo acusó de "traidor a la patria"

Pocos minutos después, dos personas se aproximaron al estrado donde estaba ubicado Cavallo y le arrojaron huevos que el ex funcionario esquivó ocultándose detrás de un escritorio, donde permaneció durante varios segundos antes de retomar su discurso.

Cavallo durante su exposición

Los manifestantes -entre cuatro y cinco en total de manera directa- fueron neutralizados primero por personal de seguridad de la casa de altos estudios y luego por oficiales de Prefectura que se encontraban fuera del auditorio.

Una vez reiniciada la charla, tres jóvenes interrumpieron nuevamente su alocución recordándole su gestión durante "los noventa", mientras la mayor parte de los asistentes pedía silencio y vivaba al ex ministro.

"Esta gente recuerda cómo actuaban los nazis y los bolcheviques en aquellas décadas afortunadamente pasadas", dijo Cavallo luego del incidente.

El momento de la agresión



Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Las fotos de la histórica clasificación de Colón -  -
Actualidad Sabalera
La cocina santafesina estuvo a la altura de los cancilleres y ministros - Desafío superado. Los cocineros y la licenciada en Relaciones Públicas cumplieron con creces con la comida y la atención en la Casa Gris santafesina. -
Área Metropolitana
ARA San Juan: informe final de las causas del hundimiento del submarino -  -
Los secretos de la mesa de los presidentes  - Plato principal. Sirvieron un lomo dijon, top de molleja y cremoso de papa, acompañado por vino malbec. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas