https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.09.2014 - Última actualización - 18:01
17:54

Amistoso en Düsseldorf

Gerardo Martino convocó de urgencia a Erik Lamela y Nicolás Gaitán

Debido a las bajas de Lionel Messi, Maxi Rodríguez, Ezequiel Garay y Ezequiel Lavezzi, el rosarino debió recurrir a los delanteros Nicolás Gaitán (Benfica) y Erik Lamela (Tottenham) para reforzar el plantel de cara al amistoso del miércoles ante Alemania, el que será su primer compromiso en el cargo de DT de la Selección argentina.

Con una docena de futbolistas comenzó la Era Martino en la Selección. Foto: Telam




Amistoso en Düsseldorf Gerardo Martino convocó de urgencia a Erik Lamela y Nicolás Gaitán Debido a las bajas de Lionel Messi, Maxi Rodríguez, Ezequiel Garay y Ezequiel Lavezzi, el rosarino debió recurrir a los delanteros Nicolás Gaitán (Benfica) y Erik Lamela (Tottenham) para reforzar el plantel de cara al amistoso del miércoles ante Alemania, el que será su primer compromiso en el cargo de DT de la Selección argentina. Debido a las bajas de Lionel Messi, Maxi Rodríguez, Ezequiel Garay y Ezequiel Lavezzi, el rosarino debió recurrir a los delanteros Nicolás Gaitán (Benfica) y Erik Lamela (Tottenham) para reforzar el plantel de cara al amistoso del miércoles ante Alemania, el que será su primer compromiso en el cargo de DT de la Selección argentina.
DyN

Ante tantas ausencias, entre las que se destaca Lionel Messi, el entrenador Gerardo Martino, convocó hoy de urgencia a los atacantes Nicolás Gaitán y Erik Lamela para su partido debut al frente del seleccionado argentino, el miércoles próximo ante Alemania en Dusseldorf.

Así lo informó esta mañana el portal de la AFA, luego de comunicar las ausencias que tendrá el seleccionado en la primera convocatoria de Martino.

Lionel Messi padece una sobrecarga de aductor derecho tras el partido que Barcelona le ganó a Villarreal 1-0. Hoy el presidente de la AFA, Luis Segura, insistió en que la entidad no recibió ninguna información relativa a una eventual renuncia de Messi a la seleccion. ‘Messi no juega porque está lesionado‘, afirmó en Alemania.

La lista de marginados incluye a Maximiliano Rodríguez y Ezequiel Garay, ambos con mialgia en isquiotibial, y Rodrigo Palacio, con un persistente traumatismo en el tobillo izquierdo que arrastra desde un amistoso previo al Mundial. Además el delantero Ezequiel Lavezzi sufre una lumbalgia que le impidió estar en el último partido del PSG, por lo cual difícilmente lo arriesgarán en un amistoso.

A Gaitán, del Benfica de Lisboa, y Lamela, del Tottenham Hotspur, de Londres, se los esperaba por la noche por lo cual solo tendrán el entrenamiento liviano de mañana antes del partido.
Hoy llegaron a Dusseldorf Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Ángel Di María, Federico Fernández, Enzo Pérez y Augusto Fernández. Por la tarde hubo entrenamiento bajo la batuta de Jorge Pautasso con doce futbolistas, y para la madrugada del martes se esperaba a Martino y a Javier Mascherano, quienes estuvieron junto al papa Francisco en Roma.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Área Metropolitana
Extorsión, pedido de disculpas y el regreso más esperado - José María Belletti y su auto. -
Domingo de Pascua algo nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas