https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.09.2014 - Última actualización - 17:05
16:39

El Ministerio de Seguridad será el organismo de aplicación

Ofrecen una recompensa para quien aporte información sobre el paradero de Paula Perassi

La mujer de 37 años está desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



El Ministerio de Seguridad será el organismo de aplicación Ofrecen una recompensa para quien aporte información sobre el paradero de Paula Perassi La mujer de 37 años está desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011.  La mujer de 37 años está desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011.
El gobierno provincial otorgará una recompensa de 200.000 pesos a quien brinde información vinculada a la investigación sobre el paradero de Paula Perassi.

La recompensa fue establecida en el decreto reglamentario de la ley Nº 13.416/14 sancionada por la Legislatura. Esta norma autoriza al Poder Ejecutivo a distribuir la suma de dinero que determine por reglamentación entre aquellas personas que aporten datos útiles para el esclarecimiento del caso.

De acuerdo al decreto, el Ministerio de Seguridad, en su calidad de organismo de aplicación, diseñará “un procedimiento que permita asegurar la reserva y secreto sobre la identidad de quienes suministren información”.

En tanto, el Ministerio Público Fiscal establecerá “el mérito y utilidad de la información aportada” y “arbitrará los recursos necesarios y conducentes para la recepción de las referencias o datos relacionados con el caso y el pago de la recompensa”.

El pago de la recompensa será instrumentado por la cartera de Seguridad, previa verificación de los requisitos exigibles mediante un acta que se labrará al efecto con intervención de la Escribanía de Gobierno, que tendrá carácter secreto.


>>> Paula Perassi desapareció el 18 de septiembre de 2011 en la ciudad de San Lorenzo. Tiene 37 años. El pedido de paradero que se hizo público en aquella oportunidad, reflejaba que “la mujer tiene tez blanca, una estatura de 1,65 metros, cabellos castaños y largos, ojos verdes, y contextura delgada. Entre sus señas particulares tiene un tatuaje con forma de mariposa en la zona derecha del abdomen. Interviene la comisaría 1a. de San Lorenzo y el Juzgado de Instrucción del distrito judicial Nº 12 de San Lorenzo”.


>>> La Legislatura aprobó una ley para ofrecer una recompensa por su paradero.


Fuente: Secretaría de Comunicación Social / ElLitoral.com


Además tenés que leer:




Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
Actualidad Tatengue
Boleto Educativo Gratuito en toda la provincia -  -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?