https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.10.2014
20:05

Emitido por el Servicio Meteorológico Nacional

Alerta por probables tormentas fuertes

Abarca a una amplia zona de cobertura que incluye a la provincia de Santa Fe.

 Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina
Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina

Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina



Emitido por el Servicio Meteorológico Nacional Alerta por probables tormentas fuertes Abarca a una amplia zona de cobertura que incluye a la provincia de Santa Fe. Abarca a una amplia zona de cobertura que incluye a la provincia de Santa Fe.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables tormentas fuertes que abarca a la provincia de Santa Fe, Córdoba, San Luis, Santiago del Estero y este de La Rioja.

El organismo explica que sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire templado, húmedo e inestable, y con el ingreso de aire frío a través de niveles medios de la atmósfera, dará lugar a partir de esta noche al desarrollo de áreas de tormentas, sobre San Luis, oeste de Córdoba y oeste de Santiago del Estero, las que durante el transcurso del día sábado 4 tenderán a intensificarse y desplazarse al resto del área de cobertura.

Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua en corto períodos de tiempo, ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.




Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
Salud
Martes caluroso en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El gobernador aceptó la renuncia de Serjal y lo desvinculó del Poder Judicial  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas