https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.10.2014
20:41

En la casa del campeón-defensor

CRAI, en busca de lo que merece

Mañana se mide a primera hora con Universitario de Rosario, por la segunda fecha de las definiciones. Posteriormente, se reedi-tará el clásico rosarino.



En la casa del campeón-defensor CRAI, en busca de lo que merece Este sábado se mide a primera hora con Universitario de Rosario, por la segunda fecha de las definiciones. Posteriormente, se reedi-tará el clásico rosarino. Mañana se mide a primera hora con Universitario de Rosario, por la segunda fecha de las definiciones. Posteriormente, se reedi-tará el clásico rosarino.

 

 
D11-A-IMG_5755.JPG

Rodrigo Galarza parece a punto de quebrar el tackle de Santiago Sodini, mientras asoma el apoyo de Facundo Garibay y Estanislao Bay, dos de los baluartes de CRAI, que mañana intentará emular la notable actuación cumplida en este partido ante Duendes. Foto: Luis Cetraro

 
Regional2014.pdf

César Miño

cmino@ellitoral.com

Con la creciente expectativa que genera la definición de uno de los certámenes más importantes del país, mañana se desarrollará la segunda jornada de la Final Four del Regional del Litoral 2014, en las instalaciones que Duendes Rugby Club posee en el barrio Las Delicias de Rosario.

En ese contexto, a partir de las 14.15, CRAI se medirá con el Club Universitario de Rosario, con el referato del rosarino Carlos Poggi y el enorme aliciente que otorgó la magnífica actuación cumplida en la apertura del sábado pasado, donde estuvo a centímetros de imponerse al campeón-defensor, en un excelente partido.

Tras otra semana de esmerado trabajo, el plantel conducido por Francisco María Miño tenía previsto trasladarse esta tarde a la ciudad del sur provincial, para permanecer concentrado en un hotel céntrico.

Mañana, CRAI alistará a: Facundo Garibay, Santiago Amsler y Pedro Marozzi; Joaquín Schierano y Axel Rumscheidt; Emanuel Piermarini, Juan Cruz Ninín y Justo Ordano; Estanislao Bay y Mario Salva (h); Facundo Beltramino, Salvador Damiani (capitán), Jorge Qüesta (h), Pablo Brusa y Rodrigo Galarza.

En tanto, como eventuales relevos estarán: Germán Haeffeli, Ignacio Vigetti, Martín Gallo, Patricio D’Hertelendy, Ramiro Dolfo, Alejandro Capobianco, Facundo Qüesta y Santiago Candioti.

En tanto, el Club Universitario de Rosario alistará a: Galo Della Vedova, Sacha Corolenco y Nicolás Montero; Aníbal Schiavo y Benjamín Villarruel; Osvaldo Forquera, Nicolás Colacrai y Emilio Cuello;

Facundo Lijeström y Pablo Iguri (capitán); Sebastián Sedrán, César Grosso, Carlos Lewtare, José Luis Mendez y Sebastián Cáccamo.

Posteriormente, desde las 16.15, con el arbitraje del santafesino Emilio Traverso, se reeditará el derby rosarino, ya que jugarán Duendes con Jockey, en un importante duelo de ganadores en la fecha inaugural, que lógicamente tendrá especial significación para la posterior definición del certamen.

Duendes Rugby Club alistará a: Guido Randisi, Juan Prieto y Santiago Sodini; Federico Allogio y Simón Boffelli; Ignacio Fantín, Nicolás Galatro y José Basso; Pedro Imhoff y Santiago Araujo o Mateo Escalante; Juan Rapuzzi, Andrés Amelong, Maximiliano Nannini (capitán), Emiliano Boffelli y Román Miralles.

En cuanto a Jockey, al cierre de esta edición no tenía decidido la alineación titular.

D11Final_Four.pdf

El resto

Continuando con la programación de mañana, desde las 12.30 tendrá lugar en Ibarlucea el encuentro por el quinto puesto final, protagonizado por Logaritmo con Gimnasia y Esgrima de Rosario, con el arbitraje del rosarino Maximiliano Tempesta.

Por su parte, a la misma hora, en Fisherton, jugarán por el séptimo puesto, Old Resian con el Club Atlético Estudiantes de Paraná, con el control del rosarino Leandro Magnabosco.

En cuanto al grupo Reclasificación, mañana cumplimentará la tercera y última jornada de la segunda parte, con nada importante por definir, ya que vale recordar que ya se definieron los cuatro equipos que militarán en Primera división del Regional 2015: Santa Fe Rugby Club, CRAR, Universitario de Santa Fe y el Club Atlético Provincial de Rosario.

Los cuatro restantes, jugarán en Segunda división. Volviendo a la programación de mañana, será la que se detalla a continuación.

A las 12.30, en la sede de General Lagos, Provincial recibirá a Santa Fe RC, con el control de Antonio Mendoza, de la UER.

A las 16, en Cabaña Leiva, La Salle recibirá a Los Caranchos (Ulises Ruiz, de la UER) y en Rufino, Los Pampas Rugby Club a Paraná Rowing Club (el rosarino Fernando Porcel); mientras que a partir de las 16.30, Universitario de Santa Fe será anfitrión de CRAR.

D11_Posiciones Final Four.pdf
 
D11-B-IMG_5604.JPG

Incondicionales. Así como ocurrió en la apertura en nuestro medio, mañana CRAI contará con el apoyo de su gente en el barrio Las Delicias de Rosario. Foto: Luis Cetraro




Lo más visto
Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?