https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.10.2014
12:42

en la ciudad

Charla sobre políticas antitrata y criminalización del mercado sexual

A las 16, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Entrada libre y gratuita. 

Georgina Orellano -Secretaria General de AMMAR CTA Crédito: GentilezaGeorgina Orellano -Secretaria General de AMMAR CTA
Crédito: Gentileza

Georgina Orellano -Secretaria General de AMMAR CTA Crédito: Gentileza



en la ciudad Charla sobre políticas antitrata y criminalización del mercado sexual A las 16, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Entrada libre y gratuita.  A las 16, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Entrada libre y gratuita. 
El Litoral

La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR CTA) junto a las Prácticas de Interacción Extensionistas (PIE) invitan a participar de la charla “La trata se trata” en la ciudad de Santa Fe. El encuentro es libre y gratuito y se realizará el miércoles 8 de octubre a las 16 hs. en el Aula San Martín de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, ubicada en Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe.

A lo largo de la charla Georgina Orellano -Secretaria General de AMMAR CTA- debatirá sobre los efectos y resistencias que las políticas anti-trata producen en el ámbito del mercado sexual en Argentina y, especialmente, en la Provincia de Santa Fe. La referente afirma: “Estamos muy agradecidas de haber sido convocadas para debatir sobre este tema en la Provincia de Santa Fe. Estamos en contra de la trata de personas y desde AMMAR podemos ayudar a combatirla” y agrega: ”tampoco estamos de acuerdo con las políticas anti-trata que no diferencian entre trata y trabajo sexual autónomo y criminalizan a nuestras compañeras que libremente eligen este trabajo como un medio de vida”.

Durante la charla se debatirán temas como trabajo sexual autónomo, la necesidad de una ley que lo regule a nivel nacional y las políticas anti-trata que atentan contra las trabajadoras sexuales independientes.

AMMAR CTA

AMMAR CTA es la Asociación que reúne a las trabajadoras sexuales del país, con el objetivo de defender, promover y hacer respetar sus derechos humanos y laborales a partir del auto-reconocimiento. El Proyecto AMMAR se fundamenta en la importancia de la auto-organización de un sector de mujeres y busca fortalecer a quienes la integran mediante la defensa de la libertad laboral, el conocimiento y ejercicio de sus derechos humanos y la generación de estrategias para el cuidado de su salud integral. Desde 1997 integra la Red de Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y el Caribe (RedTraSex). www.ammar.org.ar 





"Hola, aquí te escucho": viaje al Call Center  Covid, el oído de una sociedad en pandemia - Atenta escucha, palabra justa. Los operadores toman los llamados y, en caso de ser necesario, se derivan a los médicos. -
Área Metropolitana
Tuvo un ACV a los 22 y las causas apuntan a pastillas anticonceptivas -  -
Regionales
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump