https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.10.2014
12:58

Intendente de Santo Tomé

Palo Oliver reclama el arribo de Gendarmería

El intendente de la ciudad de Santo Tomé tuiteó esta mañana su reclamo en materia de seguridad. Fue luego de conocerse que un chofer de una empresa de serivcios de transporte había sido baleado en un hecho de inseguridad. Hasta el mediodía no había trascendido qué postura tomará Palo Oliver respecto del pedido del intendente de Santa Fe, José Corral, para que Santo Tomé se sume a la prohibición de venta de armas y municiones. 



Intendente de Santo Tomé Palo Oliver reclama el arribo de Gendarmería El intendente de la ciudad de Santo Tomé tuiteó esta mañana su reclamo en materia de seguridad. Fue luego de conocerse que un chofer de una empresa de serivcios de transporte había sido baleado en un hecho de inseguridad. Hasta el mediodía no había trascendido qué postura tomará Palo Oliver respecto del pedido del intendente de Santa Fe, José Corral, para que Santo Tomé se sume a la prohibición de venta de armas y municiones. El intendente de la ciudad de Santo Tomé tuiteó esta mañana su reclamo en materia de seguridad. Fue luego de conocerse que un chofer de una empresa de serivcios de transporte había sido baleado en un hecho de inseguridad. Hasta el mediodía no había trascendido qué postura tomará Palo Oliver respecto del pedido del intendente de Santa Fe, José Corral, para que Santo Tomé se sume a la prohibición de venta de armas y municiones. 




Un chofer de la empresa Monte Vera, también positivo a Covid-19 - Imagen ilustrativa. -
Salud
Vacuna contra el Covid-19: ¿Se podrá volver a la "normalidad"? -  -
Salud
Desde un auto balearon a un hombre en plena Av. Facundo Zuviría - El hombre herido fue asistido en el Cullen -
La quema de pastizales se mudó a Reconquista -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas