https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.10.2014
16:26

Fabro viajaría pero iría al banco de suplentes

Madelón no toca el equipo

Unión irá a la agobiante siesta misionera del domingo con los mismos 11 que arrancaron el sábado. El plantel viaja mañana a la noche a Posadas para jugar ante el puntero.

Juan Rivas puede ser importante para manejar la pelota y los tiempos del partido en Misiones. <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía.Juan Rivas puede ser importante para manejar la pelota y los tiempos del partido en Misiones.
Foto: Manuel Fabatía.

Foto: Manuel Fabatía.



Fabro viajaría pero iría al banco de suplentes Madelón no toca el equipo Unión irá a la agobiante siesta misionera del domingo con los mismos 11 que arrancaron el sábado. El plantel viaja mañana a la noche a Posadas para jugar ante el puntero. Unión irá a la agobiante siesta misionera del domingo con los mismos 11 que arrancaron el sábado. El plantel viaja mañana a la noche a Posadas para jugar ante el puntero.
De la Redacción de El Litoral

La agobiante mañana santafesina no fue un obstáculo para que Unión lleve a cabo el entrenamiento de fútbol en Casasol, pensando en el largo viaje a Misiones para jugar un duro compromiso ante Crucero del Norte.

Es un hecho que Madelón confirmará el mismo equipo que arrancó el partido del sábado ante Santamarina de Tandil. Fabro podría integrar el listado de viajeros pero para sentarse en el banco de relevos, por lo cual continuará Montero como titular.

La formación que jugará en la cancha de Crucero del Norte (allí jugó Unión en el torneo pasado, con Madelón de entrenador, y consiguió un empate) será con Nereo Fernández; Brítez, Sánchez, Barisone y Zurbriggen; Montero, Martínez, Rivas y Malcorra; Triverio y Guerra.

El trabajo se repetirá en la tarde de mañana y por la noche abordarán el micro que los trasladará a Posadas. Allí harán un trabajo liviano el sábado por la tarde, para aguardar el encuentro del domingo que se jugará bajo un clima muy riguroso desde el punto de vista del intenso calor: se prevé una temperatura que rondará los 35 o 36 grados a la hora del partido, cuyo inicio está previsto para las 15.

La cancha

La cancha de Crucero del Norte, según el dato oficial que se brinda en la misma página del club, mide 110 metros de largo y se la menciona como la más grande del fútbol argentino.

Por otra parte, el césped bahiano —en excelente estado— hace que el rigor aumente por ser alto y “quitarle piernas” a los jugadores. Estos elementos fueron tenidos en cuenta por Madelón —que conoce la cancha— para tenerlos previstos a la hora de encarar la estrategia para un encuentro que no será fácil por estos condicionantes del clima (los 35 o 36 grados a la siesta) y las características de la cancha, que está ubicada en una zona netamente yerbatera, en el barrio de Garupá, a más de 10 kilómetros del centro de Posadas.

Hoy lo define

En cuanto al rival, Gabriel Schurrer definirá hoy la formación que pondrá en cancha el domingo. A todo esto, la venta de entradas para el partido —que en Misiones se lo tilda de “final”— marcha a buen ritmo y a tres días ya se habían vendido 2.000 generales.

El “Loco” Cólzera, ex Unión, está plenamente recuperado mientras que Nicolás Martínez esta casi descartado para el partido del domingo. Julio Barraza llegó a cinco amarillas y es otro que el rafaelino Schurrer no tendrá disponible.

El jueves, la asamblea

Se dio a conocer la convocatoria a la asamblea general ordinaria que tendrá lugar el día 30 de octubre de 2014, a las 19.30 horas, en primera convocatoria, y una hora más tarde en segunda convocatoria, conforme las disposiciones del Estatuto de Unión, con el siguiente orden del día: Lectura y Aprobación del Acta de la Asamblea anterior. Designación de 2 (dos) asociados para firmar el acta. Lectura y Aprobación del estado económico del Club ejercicio económico Nº 108 cerrado al 30/06/2014, memoria y balance general anual, informe del Revisor de cuentas.

Según lo expresó el presidente de Unión en declaraciones que El Litoral publicó hace un par de semanas, el pasivo es prácticamente el mismo que el del ejercicio anterior y en esta oportunidad habrá un superávit en virtud de que se ha colocado en el activo a la nueva tribuna construida, lo que incrementa el valor del patrimonio de la entidad.

Tal como lo anticipó el propio Spahn, es posible también que se dialogue con los socios sobre una idea que tiene el presidente de vender La Tatenguita y con ese dinero adquirir un predio y construir un campo deportivo.

Lamas

El vicepresidente de Unión, Emilio Lamas, será el encargado de participar de la asamblea que se llevará a cabo esta tardecita en Afa. Según una publicación de La Nación, tanto Lamas por Unión como Demanuele por Colón y Axel Menor por la Liga, forman parte de la corriente “grondonista”.







Lo más visto
Lifschitz le dejará a Perotti el envío del Presupuesto a la Legislatura -  -
Política
Perotti viajó a Kuwait y volverá a hablar con Lifschitz, a su retorno  -  -
Realizaron una nueva autopsia al cuerpo de Diego Román - Diego Román desapareció la tarde del 3 de julio en Recreo, y su cadáver fue hallado al día siguiente, en un campo de las afueras de la ciudad.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas