https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.11.2014 - Última actualización - 18.12.2019 - 13:51
21:38

"Quiero ser inteligente y no egoísta"

Renunció Diego Osella en Colón

Tras la derrota ante Argentinos el entrenador dio un paso al costado, decisión que tomó de común acuerdo con los dirigentes. “Con todo el dolor del alma dejo una institución que quiero mucho, que me dio la posibilidad de dirigir, a la que voy a estar eternamente agradecido. Nosotros le dimos mucho a Colón, pero Colón nos dio más”.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



"Quiero ser inteligente y no egoísta" Renunció Diego Osella en Colón Tras la derrota ante Argentinos el entrenador dio un paso al costado, decisión que tomó de común acuerdo con los dirigentes. “Con todo el dolor del alma dejo una institución que quiero mucho, que me dio la posibilidad de dirigir, a la que voy a estar eternamente agradecido. Nosotros le dimos mucho a Colón, pero Colón nos dio más”. Tras la derrota ante Argentinos el entrenador dio un paso al costado, decisión que tomó de común acuerdo con los dirigentes. “Con todo el dolor del alma dejo una institución que quiero mucho, que me dio la posibilidad de dirigir, a la que voy a estar eternamente agradecido. Nosotros le dimos mucho a Colón, pero Colón nos dio más”.

Diego Osella presentó esta noche su renuncia al cargo de director técnico de Colón al término del partido ante Argentinos Juniors, en el que el conjunto sabalero cayó 2 a 0.

En una conferencia de prensa, Osella dijo que “el equipo está dentro de la clasificación y a tres puntos del puntero con un partido menos, este es el momento de descomprimir la situación”, y agregó que “el próximo partido de local puede ser un hervidero, y esto puede complicar la situación de Colón”, por eso “no podemos demorar en tomar la decisión”.

“No puedo ser egoísta y pensar en mí a pesar de estar a un paso del ascenso, tengo que pensar en Colón. Y los dirigentes piensan de la misma manera”, explicó el entrenador aclarando que su renuncia fue acordada con “Lalo” Vega y el “Bicho” Godano.

“Con todo el dolor del alma dejo una institución que quiero mucho -prosiguió Osella-, que me dio la posibilidad de dirigir, a la que voy a estar eternamente agradecido. Nosotros le dimos mucho a Colón, pero Colón nos dio más.Me voy conforme porque di el 100 por ciento de mi capacidad. Ahora voy a alentar como un hincha más, desde afuera, para que termine todo bien”.

Luego agregó que “con estos dos partidos dejamos de llevar a cabo lo que planificamos, y cuando un entrenador ve eso, tiene que ser intenligente y no egoísta, no quiero ser egoísta ni exacerbar a la masa colonista por un capricho. Entiendo que es el momento justo porque no ví capacidad de reacción”.

En este sentido Osella expresó que “es necesario que venga gente nueva y reinice o reacomode a un plantel que, si pega esa idea, va a llegar seguramente a Primera”:

Mientras, el presidente Eduardo Vega aseguró que nadie del cuerpo técnico saliente va a seguir, por lo que “tenemos que salir a buscar nuevo técnico”. Respecto de esto aclaró que “no tenemos pensado absolutamente nada, porque esto nos sorprende”, dijo.


Temas:



Circulación restringida: refuerzan  controles en rutas de Santa Fe -  -
Política
Rigen las restricciones: modificaciones en actividades, comercios y circulación -  -
Política
Un fiscal regional auditará la conducta de Marcelo Sain   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista, ahora con una nueva tarea encomendada por Baclini.    -
"Locos cortenlá... dején de tirar tiros !!!" - Existen fuertes sospechas que la disputa de terrenos (usurpaciones) y el comercio de estupefacientes, son el motivo de los distintos enfrentamientos que se dan en el lugar. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel