https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.12.2014 - Última actualización - 10:07
7:39

Una caravana inolvidable

Los tatengues coparon la Costanera para recibir a su equipo

Tras la victoria en Paraná ante Patronato por 3 a 1, los hinchas de Unión fueron a recibir a su equipo. Algunos viajaron hasta el túnel y acompañaron al micro hasta nuestra ciudad. Desde la Fuente de la Cordialidad, por la Costanera y en bulevar Gálvez todo fue rojiblanco hasta entrada la madrugada. 

 Crédito: Facebook Gonza R.
Crédito: Facebook Gonza R.

Crédito: Facebook Gonza R.



Una caravana inolvidable Los tatengues coparon la Costanera para recibir a su equipo Tras la victoria en Paraná ante Patronato por 3 a 1, los hinchas de Unión fueron a recibir a su equipo. Algunos viajaron hasta el túnel y acompañaron al micro hasta nuestra ciudad. Desde la Fuente de la Cordialidad, por la Costanera y en bulevar Gálvez todo fue rojiblanco hasta entrada la madrugada. Tras la victoria en Paraná ante Patronato por 3 a 1, los hinchas de Unión fueron a recibir a su equipo. Algunos viajaron hasta el túnel y acompañaron al micro hasta nuestra ciudad. Desde la Fuente de la Cordialidad, por la Costanera y en bulevar Gálvez todo fue rojiblanco hasta entrada la madrugada. 
El Litoral


Los hinchas de Unión fueron a recibir a su equipo de regreso de Paraná este viernes por la noche. Los tatengues viajaron hasta el túnel subfluvial, por la Fuente de la Cordialidad sobre la ruta nacional 168, sobre bulevar Gálvez y en la Costanera santafesina.

Una vez finalizado el partido con victoria sobre Patronato por 3 a 1, en la despedida del año y del Nacional B, los tatengues "metieron fiesta". Todo comenzó en el vestuario visitante, donde los jugadores subieron el volumen y bailaron hasta subir al micro.

Una vez en la ruta comenzaron a aparecer los autos con banderas rojiblancas. Es que los hinchas no paran de festejar. Hace 20 días que Santa Fe vive una fiesta que será inolvidable, con este Madelonazo que dejó al Tate invicto en la segunda rueda del torneo de ascenso.

Los hinchas tatengues se concentraron en la Costanera santafesina y coparon la Fuente de la Cordialidad.

El micro avanzaba como podía entre trapos rojiblancos y la fiesta se prolongó hasta la madrugada. No era para menos, sobraban los motivos para brindar.





Circulación restringida: refuerzan  controles en rutas de Santa Fe -  -
Política
Rigen las restricciones: modificaciones en actividades, comercios y circulación -  -
Política
Un fiscal regional auditará la conducta de Marcelo Sain   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista, ahora con una nueva tarea encomendada por Baclini.    -
"Locos cortenlá... dején de tirar tiros !!!" - Existen fuertes sospechas que la disputa de terrenos (usurpaciones) y el comercio de estupefacientes, son el motivo de los distintos enfrentamientos que se dan en el lugar. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel