https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.12.2014 - Última actualización - 19:01
18:58

"Gracias a todos y todas, los quiero mucho"

"Feliz 2015. Sin pucho y con sidra"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó su cuenta de Twitter para enviar un saludo de Fin de Año. Además se refirió a la oportunidad que representa esta fecha para comenzar a dejar de fumar, como ella hizo en 1988. En sus publicaciones las mascotas tampoco quedaron de lado así como la referencia a los medios opositores y a algunos “pavos”. 

 -

Foto: Cuenta de Twitter de Cristina Fernández: @CFKArgentina




"Gracias a todos y todas, los quiero mucho" "Feliz 2015. Sin pucho y con sidra" La presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó su cuenta de Twitter para enviar un saludo de Fin de Año. Además se refirió a la oportunidad que representa esta fecha para comenzar a dejar de fumar, como ella hizo en 1988. En sus publicaciones las mascotas tampoco quedaron de lado así como la referencia a los medios opositores y a algunos “pavos”. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó su cuenta de Twitter para enviar un saludo de Fin de Año. Además se refirió a la oportunidad que representa esta fecha para comenzar a dejar de fumar, como ella hizo en 1988. En sus publicaciones las mascotas tampoco quedaron de lado así como la referencia a los medios opositores y a algunos “pavos”. 




Más Noticias de Política

Piden una reformulación de la ley de partidos políticos
El presidente inauguró un tramo de la autopista de la RN 7
Lo más visto
En barrio Centenario intentan retomar la actividad escolar - Imagen ilustrativa -
Educación
"Mecheras" anduvieron por un comercio de la Av. Aristóbulo del Valle - El hecho se produjo en un comercio de la transitada Av. Aristóbulo del Valle -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas