https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.01.2015
20:00

1.600 kg de marihuana en Arroyo Leyes

Pasan a disponibilidad a otros siete policías de la URI por el caso del camión con droga

Los efectivos se suman a los anteriores tres que entre noviembre y diciembre del año pasado también fueron apartados de la fuerza.



1.600 kg de marihuana en Arroyo Leyes Pasan a disponibilidad a otros siete policías de la URI por el caso del camión con droga Los efectivos se suman a los anteriores tres que entre noviembre y diciembre del año pasado también fueron apartados de la fuerza. Los efectivos se suman a los anteriores tres que entre noviembre y diciembre del año pasado también fueron apartados de la fuerza.

En este camión transportaban los 1600 kilos de marihuana secuestrados.
Foto: Flavio Raina


El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó que la Jefatura Provincial de la Policía dispuso el pase a disponibilidad de otros siete efectivos de la Unidad Regional I, departamento La Capital, por el caso del camión con 1.600 kilogramos de marihuana hallado en Arroyo Leyes la madrugada del 2 de noviembre del año pasado.

Estos agentes se suman a los otros tres que entre los meses de noviembre y diciembre del año pasado también fueron apartados por irregularidades en su accionar.

La medida se toma a partir del momento en que el Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe llama a prestar declaración indagatoria a estos efectivos como consecuencia de la investigación que continúa llevando adelante.

El pase a situación de revista de disponibilidad implica una medida provisoria, mientras se desarrolla la investigación judicial y se realiza el respectivo sumario administrativo.

Asimismo, esta situación precautoria respecto de estos agentes obliga a que los mismos entreguen el arma reglamentaria y la credencial policial, además de la afectación sobre sus haberes mensuales.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social


Además tenés que leer:



Ciudad: los grandes comercios ahora sólo podrán abrir entre la hora 8 y 18 -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?