https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.01.2015 - Última actualización - 20:08
20:05

Mar del Plata

Unión y Temperley empataron 1 a 1

El encuentro se disputó este miércoles por la tarde en Cadetes San Martín. El juvenil Gabriel Esparza puso el 1-0 para el “celeste” al minuto del segundo tiempo, y a los 10’ lo empató Enrique Triverio. En el segundo partido el Tate ganó 1 a 0 con gol de Franco Soldano.


Foto: Gentileza Prensa Club Unión
+2






Mar del Plata Unión y Temperley empataron 1 a 1 El encuentro se disputó este miércoles por la tarde en Cadetes San Martín. El juvenil Gabriel Esparza puso el 1-0 para el “celeste” al minuto del segundo tiempo, y a los 10’ lo empató Enrique Triverio. En el segundo partido el Tate ganó 1 a 0 con gol de Franco Soldano. El encuentro se disputó este miércoles por la tarde en Cadetes San Martín. El juvenil Gabriel Esparza puso el 1-0 para el “celeste” al minuto del segundo tiempo, y a los 10’ lo empató Enrique Triverio. En el segundo partido el Tate ganó 1 a 0 con gol de Franco Soldano.
Telam

Los equipos de Unión y Temperley, dos de los clubes recién ascendidos a Primera, empataron esta tarde 1-1 un partido amistoso jugado en instalaciones de Cadetes San Martín de Mar del Plata, ubicado a la vera de la autovía 2.

El encuentro se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno. Al minuto de la segunda mitad, el juvenil Gabriel Esparza, quien llegó cedido a préstamo desde San Lorenzo, adelantó al conjunto ’celeste’. A los 10 minutos de la segunda mitad, el rojiblanco estableció la igualdad por intermedio de Enrique Triverio.

El conjunto de Leonardo Madelón no pudo alistar a Juan Rivas con una molestia en el pie derecho ni a Fausto Montero, quien todavía se recupera de una lesión.

El elenco ’tatengue’ alineó a Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Felipe Lisi e Ignacio Malcorra; Triverio y Claudio Guerra.

Temperley, bajo la conducción del DT Ricardo Rezza, formó con Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Ignacio Oroná y Esparza; Luis López y Juan Ignacio Dinenno.

Unión continuará la pretemporada en Mar del Plata y este sábado enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca. Luego se medirá con Argentinos Juniors (miércoles 28) y Aldosivi (sábado 31).


Además tenés que leer:




Comenzó la distribución de las vacunas de AstraZeneca: Santa Fe recibirá 62.300 dosis -  -
Salud
Neuquén: protestas, apoyos y efecto dominó -  -
Opinión
Epe: el hurto de energía en valores "nunca registrados" - La Epe estima que solo entre las ciudades de Rosario y Santa Fe habría que intervenir unos 138.000 suministros, para recuperar alrededor de $ 653,3 millones. -
La Justicia falló a favor de que haya clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo