https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.02.2015
21:25

La paritaria se reunió este lunes

Ofrecieron un 30 por ciento de aumento a los trabajadores de la salud

El incremento es en promedio, dependiendo de las funciones y la antigüedad, y se pagaría en diferentes etapas, llegando al 30 por ciento ofrecido en julio. Amra y Siprus llevarán la propuesta a las bases y el jueves volverán a reunirse.



La paritaria se reunió este lunes Ofrecieron un 30 por ciento de aumento a los trabajadores de la salud El incremento es en promedio, dependiendo de las funciones y la antigüedad, y se pagaría en diferentes etapas, llegando al 30 por ciento ofrecido en julio. Amra y Siprus llevarán la propuesta a las bases y el jueves volverán a reunirse. El incremento es en promedio, dependiendo de las funciones y la antigüedad, y se pagaría en diferentes etapas, llegando al 30 por ciento ofrecido en julio. Amra y Siprus llevarán la propuesta a las bases y el jueves volverán a reunirse.
Se realizó este lunes una nueva reunión de la paritaria con los gremios de los trabajadores de la salud, en la que el gobierno realizó un ofrecimiento que implica en promedio un incremento salarial del 30 por ciento.

El ofrecimiento es a pagar en diferentes etapas y diferentes porcentajes según la función y la antigüedad, y el 30 por ciento de suma salarial se alcanzaría en su totalidad en julio.

Tras la reunión Amra se mostró, en apariencia, un poco más conforme que Siprus. No obstante, la aceptación o no de la propuesta se conocerá luego que sea transmitida a los trabajadores. Este martes desde las 9 se realizará la asamblea de Siprus, en tanto que Amra “bajará” la oferta a las bases para ver cómo impacta la cifra ofrecida.

El jueves volverán a reunirse las partes y allí los gremios llevarán una respuesta.




Lo más visto
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
La provincia concluyó la obra de desagüe del Colector principal "El Sable" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?