https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.02.2015
21:25

La paritaria se reunió este lunes

Ofrecieron un 30 por ciento de aumento a los trabajadores de la salud

El incremento es en promedio, dependiendo de las funciones y la antigüedad, y se pagaría en diferentes etapas, llegando al 30 por ciento ofrecido en julio. Amra y Siprus llevarán la propuesta a las bases y el jueves volverán a reunirse.



La paritaria se reunió este lunes Ofrecieron un 30 por ciento de aumento a los trabajadores de la salud El incremento es en promedio, dependiendo de las funciones y la antigüedad, y se pagaría en diferentes etapas, llegando al 30 por ciento ofrecido en julio. Amra y Siprus llevarán la propuesta a las bases y el jueves volverán a reunirse. El incremento es en promedio, dependiendo de las funciones y la antigüedad, y se pagaría en diferentes etapas, llegando al 30 por ciento ofrecido en julio. Amra y Siprus llevarán la propuesta a las bases y el jueves volverán a reunirse.
Se realizó este lunes una nueva reunión de la paritaria con los gremios de los trabajadores de la salud, en la que el gobierno realizó un ofrecimiento que implica en promedio un incremento salarial del 30 por ciento.

El ofrecimiento es a pagar en diferentes etapas y diferentes porcentajes según la función y la antigüedad, y el 30 por ciento de suma salarial se alcanzaría en su totalidad en julio.

Tras la reunión Amra se mostró, en apariencia, un poco más conforme que Siprus. No obstante, la aceptación o no de la propuesta se conocerá luego que sea transmitida a los trabajadores. Este martes desde las 9 se realizará la asamblea de Siprus, en tanto que Amra “bajará” la oferta a las bases para ver cómo impacta la cifra ofrecida.

El jueves volverán a reunirse las partes y allí los gremios llevarán una respuesta.




Confirman seis nuevos casos de Covid-19 en la provincia, ninguno en la ciudad -  -
Salud
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas