https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.03.2015 - Última actualización - 7:41
7:07

TRAS ESTRELLARSE CON UNA AVIONETA

Harrison Ford está fuera de peligro

El actor de 72 años sufrió diversas heridas luego de que la avioneta que piloteaba se cayó en un campo de golf. Los últimos reportes médicos indican que los golpes “no ponen en peligro su vida y se espera que se recupera completamente”.

Así trabajaban los bomberos con la avioneta de Ford Crédito: Agencia EFEAsí trabajaban los bomberos con la avioneta de Ford
Crédito: Agencia EFE

Así trabajaban los bomberos con la avioneta de Ford Crédito: Agencia EFE

El Litoral en Google News



TRAS ESTRELLARSE CON UNA AVIONETA Harrison Ford está fuera de peligro El actor de 72 años sufrió diversas heridas luego de que la avioneta que piloteaba se cayó en un campo de golf. Los últimos reportes médicos indican que los golpes “no ponen en peligro su vida y se espera que se recupera completamente”. El actor de 72 años sufrió diversas heridas luego de que la avioneta que piloteaba se cayó en un campo de golf. Los últimos reportes médicos indican que los golpes “no ponen en peligro su vida y se espera que se recupera completamente”.
El Litoral
Télam


El jueves por la noche la noticia que recorrió el mundo fue el accidente que sufrió Harrison Ford con la avioneta que piloteaba. La aeronave cayó en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica, en el estado de California, Estados Unidos.

Los últimos reportes médicos indican que el actor de Indiana Jones, La Guerra de las Galaxias y otros tantas peliculas “sufrió golpes y recibió atención médica en el hospital. Pero las heridas que presenta no ponen en peligro su vida y se espera que se recupere completamente”.

El accidente se produjo cuando Ford se estrelló a las 19.24, hora en Argentina con una pequeña avioneta de la Segunda Guerra contra un árbol del campo de golf Penmar, en localidad de Venice, muy cerca del aeropuerto municipal de Santa Mónica, desde donde había despegado poco antes. El motor del aparato, un modelo que se usaba para entrenar pilotos en la Segunda Guerra, falló después del despegue y el actor se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia.

Ford, que se encontraba "alerta, consciente, y respirando" cuando llegaron los equipos de emergencia, fue trasladado al hospital Cedars-Sinai.

Un video de Instagram muestra cómo descendía la avioneta

 

Un vídeo publicado por @sonneyhooper el

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión