https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2015 - Última actualización - 18:20
18:17

EN LA PREVIA DEL CHOQUE CON RACING

Colón con equipo confirmado: Becerra ingresa por el lesionado Alario

Javier López dialogó con la prensa tras el entrenamiento matutino y analizó el choque con Racing. Además, confirmó que Bíttolo llega bien para el partido en Avellaneda.

Becerra volverá a jugar desde el inicio. Será el reemplazante de Alario, que terminó con un desgarro en el choque ante Boca Crédito: Mauricio GarínBecerra volverá a jugar desde el inicio. Será el reemplazante de Alario, que terminó con un desgarro en el choque ante Boca
Crédito: Mauricio Garín

Becerra volverá a jugar desde el inicio. Será el reemplazante de Alario, que terminó con un desgarro en el choque ante Boca Crédito: Mauricio Garín



EN LA PREVIA DEL CHOQUE CON RACING Colón con equipo confirmado: Becerra ingresa por el lesionado Alario Javier López dialogó con la prensa tras el entrenamiento matutino y analizó el choque con Racing. Además, confirmó que Bíttolo llega bien para el partido en Avellaneda. Javier López dialogó con la prensa tras el entrenamiento matutino y analizó el choque con Racing. Además, confirmó que Bíttolo llega bien para el partido en Avellaneda.
El Litoral

Colón visitará a Racing por la quinta fecha del torneo de Primera División. Para este partido, en el que el equipo sabalero buscará su primera victoria, Javier López solo realizará un cambio con respecto al empate con Boca.

La modificación es obligada. Sale Lucas Alario desgarrado e ingresa Raúl Becerra. Sobre este cambio, el “alemán” manifestó: “Becerra está muy enchufado, lo noto muy bien”. De esta manera, el DT rojinegro confirmó el equipo y anticipó que Bíttolo, que había terminado el partido del domingo con una molestia, llegará sin problemas.

De esta manera, el 11 de Colón para jugar ante Racing será: Broun; Cuevas, Conti, Landa, Bíttolo; Villarruel, Eguren, Poblete, Ledesma; Ramírez y Becerra.

Sobre el rival de turno, el técnico sabalero señaló: “Vimos la posible formación de Racing, es un equipo que no viene jugando pero es uno de los grandes y tienen plantel de primer nivel”. Asimismo, afirmó: “Hay que buscar tener más la pelota, tal vez con Boca esto nos costó más que en los otros dos partidos”.

Al ser consultado sobre la parte física, López sostuvo que “la recuperación fue muy buena”. “Hicimos 30 minutos de fútbol y los vimos bien. Por ello mantuvimos el equipo. Después tendríamos una semana larga para descansar y trabajar bien”, agregó.

En relación al armado del equipo, el “alemán” no descartó modificar algunas piezas en el tablero. “Una de las alternativas que tenemos es jugar con dos delanteros y sin enganche. Está el caso de Guanca que es un volante ofensivo, y así con muchos de los jugadores como Cuevas y Bíttolo. Pero no descarto poner dos delanteros bien definidos, no tendría problemas”.

Finalmente, López comentó cómo lleva la lesión Clemente Rodríguez; “Le dijimos que lo tome con tranquilidad, tiene mucha experiencia. Es un jugador que le puede dar mucho a Colón y no lo vamos a apurar”, dijo.


Además tenés que leer:



Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas